Madre de las profundidades en Ashen al 100%

Te contamos cómo superar la misión Madre de las profundidades en Ashen al 100%. Ruta para avanzar, enemigos, armas, objetos, consejos y mucho más para no dejarte nada.
Madre de las profundidades en Ashen al 100%
·

Después de completar Dosis de crueldad, nos toca avanzar en el viaje de Amara, que quiere que demos con Gefn para poder saber más de cómo restablecer el poder del Ashen. El viaje casi ha terminado, y empezamos a encarar la recta final del juego. Si has estado siguiendo la guía, ve a la Piedra de Ciénaga de bronce o Palacio de Lazirus. Aunque es mejor el segundo, el camino es más o menos igual de largo.

Tu objetivo es ir al sudeste, al noroeste de la Finca de Khal. Ve pegado al acantilado en dirección al marcador hasta que llegues al punto que señalamos. El sendero que te indicamos lleva hasta una cueva por la que seguir descendiendo (cuidado con los esqueletos y sombras).

Ashen - Madre de las profundidades: ubicación de la cueva
Ashen - Madre de las profundidades: sendero a la cueva

PUBLICIDAD

No tardarás en llegar al pie del lago. Ahora simplemente acércate al risco sobre el agua para hablar con Gefn y completar la misión. Regresa a Descanso para hablar con Amara, entregar esta parte de su viaje y comenzar Corazón en la sombra.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir