Ashen - Talismán y Reliquias

El Talismán y las Reliquias serán la mejor manera de potenciar a tu personaje en Ashen. Descubre cómo funciona este accesorio y cómo conseguir nuevos accesorios.
Ashen - Talismán y Reliquias
·

En Ashen, como ya hemos explicado, no se puede subir de nivel, lo que limita mucho el desarrollo de tu personaje. Puedes aumentar tu nivel de salud y vigor completando viajes secundarios, pero también puedes usar los Talismanes y Reliquias, el equivalente a los accesorios en cualquier juego de rol.

Aunque estará disponible básicamente desde el principio, tendrás que desbloquear nuevos Talismanes y Reliquias mientras avanzas, si es que quieres mejorar notablemente las capacidades de tu protagonista.

PUBLICIDAD

Cómo equipar Talismanes y Reliquias

Esto es lo primero, por supuesto. Para poder equipar estos accesorios tienes que ir al banco de trabajo junto a la Piedra Ritual de Descanso del Vagabundo. Se encuentra justo frente a donde más tarde estarán tu casa y tu baúl. Simplemente dale a interactuar y se abrirá el menú de selección de Talismanes y Reliquias.

Ashen - Talismanes y reliquias: banco de trabajo

Ten en cuenta que cada vez que quieras cambiar de Talismán o Reliquia tendrás que pagar escoria, no se trata de un pago único por desbloquearlos.

Diferencias entre Talismanes y Reliquias

Lo primero es la diferencia en cuanto a la cantidad que puedes llevar equipados. Puedes llevar 4 Talismanes activos, pero solamente 1 Reliquia. El motivo es bastante fácil de entender: los Talismanes activan efectos muy básicos, como mejoras de salud, y algún efecto especial como un incremento de defensa cuanto más lejos estés de Descanso del Vagabundo. Por su parte, las Reliquias activan efectos mucho más especiales. Por ejemplo, el Pacto del guardián permite absorber vida, mientras que Atuscia de Ukkoto está enfocado a maximizar el daño con efectos especiales.

Cómo conseguir Talismanes y Reliquias

En el caso de los Talismanes, tu principal fuente de ellos será completar viajes secundarios. Prácticamente todos cuentan, entre sus recompensas, con nuevos "planos" para fabricar Talismanes. Por su parte, las Reliquias se consiguen como recompensas finales de estas quests (es decir, al finalizar del todo una cadena de misiones), por derrotar jefes, etc.

La variedad de Talismanes y Reliquias, y sus efectos, son bastante grandes. No obstante, dado que es una elección completamente personal lo que quieres potenciar, y que el juego no permite grandes experimentos, te recomendamos que apuestes por lo seguro: mejoras de vida y ataque siempre.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir