Ashen - TODAS las misiones de Flokir y cómo completarlas

Te contamos cuándo estarán disponibles las misiones de Flokir, cómo comenzarlas, completarlas y las recompensas que recibirás una vez termines cada una.
Ashen - TODAS las misiones de Flokir y cómo completarlas
·

Ashen, entre sus misiones secundarias, nos propone superar las misiones de Flokir. Se trata de un personaje que encontrarás durante la misión Trocador, de Elia.

Alijo

Esta misión se activa automáticamente al conocer a Flokir. No podrás completarla hasta haber avanzado en la historia. En nuestro caso, te recomendamos hacerla durante La tejedora de sombras. Sin el poder para teletransportarte no podrás hacerla, así que... Cuando lo tengas, ve a Susurros y sigue al sur-sudeste, a través de las columnas. Desde las primeras, al mirar abajo, verás esto, y puedes ver el esqueleto con el icono amarillo del objetivo.

PUBLICIDAD

Ashen - Alijo: ubicación del objetivo

Ojo porque hay dos corb, las arañas de roca gigantes, protegiendo la zona. También encontrarás el Ramollir forjado y Musgo sabio, justo al lado. Tu recompensa será +15 de salud máxima, el talismán Axung Hominis, el Farol de Oyente (hay que fabricarlo) y el Alijo mediano de escoria como nuevo objeto en la tienda. Ve al banco de trabajo de Flokir para fabricar el Farol Oyente y completar la misión del todo.

Criatura lóbrega

Se activará nada más hablar con Flokir, tras completar la anterior. Tienes que llegar hasta el punto de La tejedora de sombras donde se consigue el Caldero. En la zona de los enemigos junto a la Piedra ritual, fíjate en que puedes seguir camino hacia el norte, tirando una lanza:

Ashen - Criatura lóbrega: zona por la que seguir al norte

Nada más avanzar llegarás al Paso del Piñón. Mira a tu derecha y verás que puedes subir por unos maderos y entrar en una cueva, que estará plagada de enemigos. Acaba con todos ellos, sube unas escaleras de un lateral, elimina más enemigos y conseguirás el Artefacto para Flokir, además de que puedes coger la Chapa del tirano de un esqueleto junto al objetivo. También hay un par de objetos menores.

Ashen - Criatura lóbrega: acceso a la cueva

No vuelvas inmediatamente a Descanso. Ve al norte-nordeste para avanzar por la zona, hasta llegar a un edificio en el que tienes unas escaleras hacia arriba. Saldrás a la Senda agrietada, avanza hasta la Piedra Ritual y, ahora sí, regresa a Descanso para entregar la misión. Tu recompensa volverá a ser +15 de salud máxima, y el talismán Vidente.

Hermana mía

Se activará inmediatamente al terminar la anterior. Te recomendamos hacer esta misión durante Dosis de crueldad. Ve a la Piedra de Ciénaga de bronce y, desde ahí, dirígete al este-sudeste en dirección al marcador. Mucho cuidado con los Roamar, unos monstruos gigantescos con forma de roca con muchísima vida y que pueden matarte de un golpe.

Ashen - Roamar oculto

Si acabas con uno, completarás Montaña, así que no hay mal que por bien no venga. Ten cuidado al llegar al objetivo, porque, evidentemente, ese desfiladero es un callejón sin salida donde te tenderán una emboscada. La recompensa es una mejora de +15 de salud, el Talismán Trago doble, el Farol laziriano y podrás comprar Raíz sabia de las tiendas.

Destino

Se activa automáticamente al completar la anterior. Tienes que ir más al sudeste de la anterior, casi hasta el gran pantano del extremo sudeste de la región. Encontrarás los Dientes de leche de Flokir en una cueva infestada de enemigos, entre ellos una peligrosa sombra. Tu recompensa serán otros +15 de salud máxima, el Talismán Firme y el Alijo grande de escoria en las tiendas.

Abominación

Se activará automáticamente al completar la anterior. Podrás completarla cuando hayas llegado a Unidos. Avanza por la zona, completamente a oscuras, hasta llegar a este punto:

Ashen - Abominacion: desvío al objetivo 2
Ashen - Abominación: desvío al objetivo

En este punto puedes saltar a una columna a la derecha y luego mirar a tu derecha para ver un monje contra el que usar una lanza para teletransportarte. Desde ahí no tienes más que seguir la "costa" hasta un risco donde está el objetivo: un esqueleto gigante, con muchísima vida, acompañado de un montón de enemigos. Acaba con él para conseguir el objeto que quiere Flokir y ve a entregárselo. La recompensa será una mejora de +15 de salud máxima.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir