Vandal

Se filtra la fecha de lanzamiento de Ashen en Xbox One

El juego llegaría el 7 de diciembre.
·

Si bien ni Aurora44 ni Microsoft han confirmado la fecha de lanzamiento de Ashen, uno de los exclusivos más esperados en la consola Xbox One, pero la tienda digital de la máquina habría adelantado la que podría ser una de las sorpresas de The Game Awards: el juego llegaría el 7 de diciembre.

Se filtra la fecha de lanzamiento de Ashen en Xbox One Imagen 2

Ha sido el medio Windows Central el que ha confirmado esta filtración, aparecida de la misma tienda de la consola.

Un mundo lleno de cenizas

En el oscuro mundo de Ashen los jugadores tendrán que colaborar entre sí. Tendremos que realizar una serie de incursiones para buscar a aquellos que más lo necesiten, y llevarlos a campamentos seguros. Se trata de un juego de rol y acción donde no hay luz natural: la única iluminación existente proviente de las erupciones que cubren la tierra de cenizas.

La primera fecha confirmada pero no la última

Os recordamos que Microsoft, en el pasado X018 celebrado hace unas semanas, confirmó el llamado Winter of Arcade, una nueva promoción con varios títulos indies destacados para Xbox, que será del 6 al 21 de diciembre, con varios juegos que se darán a conocer en The Game Awards. Ashen podría ser el primer título confirmado de forma oficiosa, pero en la gala, la fecha de lanzamiento del esperado título de Capybara, Below, podría ser otra de las grandes sorpresas.

Ashen, el videojuego de Aurora44 estará disponible en PC y Xbox One.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ashen

Portada Ashen
Ashen Xbox One PC Switch PS4
Lanzamiento: 7/12/2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Ashen

Ashen es un juego de rol, acción y aventura desarrollado por Aurora44 y Annapurna Interactive que nos llevará a un oscuro mundo de fantasía medieval. Apostando por un estilo jugable similar al de Dark Souls pero sin dejarse llevar por la referencia y haciendo hincapié en sus propias fortalezas jugables, exploraremos una realidad plagada de criaturas, enemigos y mazmorras de gran dificultad. El título está disponible en PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

ashen
fecha
filtración
lanzamiento

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:58:10
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
En forosComentar en nuestros foros

JaVieR_LoS95 · hace 3 horas
[respuesta:50]En diciembre habia indicios?? Cuales??

Que un estudio saque sus juegos de una forma, no quiere decir que hagan siempre lo mísmo, ejem street fighter 5

En diciembre 2018 no habia indicios de nada, solo se sabia que iba a salir en pc y Xbox, lo demas eran cábalas/deseos, que se han cumplido?? Enhorabuena, pero hace un año eran sueños sacados de la nada[/respuesta]

Nibheis · 31/08/2019 12:37
[respuesta:47][quote]asi,yo solo decia que hace un año no habia indicios de que saliera en más consolas, repito, hace UN AÑO era imposible afirmar que saldría en ps4 u otras consolas[/quote]
Ese es el problema. Yo te dije que si había indicios porque era de [i]Annapurna Games[/i] que hasta entonces había distribuido juegos multiplataforma con solo "exclusividad" temporal, y es lo que te escribí pero pasaste y ahora te tragas tus palabras como que "no importa quien lo distribuya" según tú  :jaja:  :jaja:  :jaja:
Un beso.[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 31/08/2019 11:39
[respuesta:48]Hace un año habia información del juego suficiente, no me acuerdo si le hicieron un reportaje[/respuesta]

Mascapipas · 31/08/2019 11:37
Ostras perdonad,el mensaje era para otro foro,se me a ido el quico

JaVieR_LoS95 · 31/08/2019 11:03
[respuesta:46]Un año después, mi enhorabuena

Yo no dije que fuera exclusivo de por vida, pq ninguno de exito se queda asi,yo solo decia que hace un año no habia indicios de que saliera en más consolas, repito, hace UN AÑO era imposible afirmar que saldría en ps4 u otras consolas, pq no habían dicho nada la desarrolladora

Es como la revisión de la switch, dando la cantinela que va a salir, va a salir en base a nada y cuando acaba saliendo a celebrarlo

Si acaba saliendo, bien por ti, pero hace un año, no habia nada que asegurará que iba a salir[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir