Vandal

Se filtra la fecha de lanzamiento de Ashen en Xbox One

El juego llegaría el 7 de diciembre.
·

Si bien ni Aurora44 ni Microsoft han confirmado la fecha de lanzamiento de Ashen, uno de los exclusivos más esperados en la consola Xbox One, pero la tienda digital de la máquina habría adelantado la que podría ser una de las sorpresas de The Game Awards: el juego llegaría el 7 de diciembre.

Se filtra la fecha de lanzamiento de Ashen en Xbox One Imagen 2

Ha sido el medio Windows Central el que ha confirmado esta filtración, aparecida de la misma tienda de la consola.

Un mundo lleno de cenizas

En el oscuro mundo de Ashen los jugadores tendrán que colaborar entre sí. Tendremos que realizar una serie de incursiones para buscar a aquellos que más lo necesiten, y llevarlos a campamentos seguros. Se trata de un juego de rol y acción donde no hay luz natural: la única iluminación existente proviente de las erupciones que cubren la tierra de cenizas.

La primera fecha confirmada pero no la última

Os recordamos que Microsoft, en el pasado X018 celebrado hace unas semanas, confirmó el llamado Winter of Arcade, una nueva promoción con varios títulos indies destacados para Xbox, que será del 6 al 21 de diciembre, con varios juegos que se darán a conocer en The Game Awards. Ashen podría ser el primer título confirmado de forma oficiosa, pero en la gala, la fecha de lanzamiento del esperado título de Capybara, Below, podría ser otra de las grandes sorpresas.

Ashen, el videojuego de Aurora44 estará disponible en PC y Xbox One.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ashen

Portada Ashen
Ashen Xbox One PC Switch PS4
Lanzamiento: 7/12/2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Ashen

Ashen es un juego de rol, acción y aventura desarrollado por Aurora44 y Annapurna Interactive que nos llevará a un oscuro mundo de fantasía medieval. Apostando por un estilo jugable similar al de Dark Souls pero sin dejarse llevar por la referencia y haciendo hincapié en sus propias fortalezas jugables, exploraremos una realidad plagada de criaturas, enemigos y mazmorras de gran dificultad. El título está disponible en PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

ashen
fecha
filtración
lanzamiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir