Vandal

Se filtra la fecha de lanzamiento de Ashen en Xbox One

El juego llegaría el 7 de diciembre.
· · XBOne 

Si bien ni Aurora44 ni Microsoft han confirmado la fecha de lanzamiento de Ashen, uno de los exclusivos más esperados en la consola Xbox One, pero la tienda digital de la máquina habría adelantado la que podría ser una de las sorpresas de The Game Awards: el juego llegaría el 7 de diciembre.

Se filtra la fecha de lanzamiento de Ashen en Xbox One Imagen 2

Ha sido el medio Windows Central el que ha confirmado esta filtración, aparecida de la misma tienda de la consola.

Un mundo lleno de cenizas

En el oscuro mundo de Ashen los jugadores tendrán que colaborar entre sí. Tendremos que realizar una serie de incursiones para buscar a aquellos que más lo necesiten, y llevarlos a campamentos seguros. Se trata de un juego de rol y acción donde no hay luz natural: la única iluminación existente proviente de las erupciones que cubren la tierra de cenizas.

La primera fecha confirmada pero no la última

Os recordamos que Microsoft, en el pasado X018 celebrado hace unas semanas, confirmó el llamado Winter of Arcade, una nueva promoción con varios títulos indies destacados para Xbox, que será del 6 al 21 de diciembre, con varios juegos que se darán a conocer en The Game Awards. Ashen podría ser el primer título confirmado de forma oficiosa, pero en la gala, la fecha de lanzamiento del esperado título de Capybara, Below, podría ser otra de las grandes sorpresas.

Ashen, el videojuego de Aurora44 estará disponible en PC y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ashen

Portada Ashen
Lanzamiento: 7/12/2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Se trata de un juego de rol y acción que llegará a Xbox One y PC donde no hay luz natural, y la única iluminación proviene de erupciones que cubren la tierra de cenizas. En Ashen los jugadores deberán colaborar y llevar a aquellos en quienes confían a sus campamentos.

Otras noticias sobre:

ashen
fecha
filtración
lanzamiento
En forosComentar en nuestros foros

Glasgow-Smile · hace 2 horas
[respuesta:43]Caballero, ya todos tenemos una edad y las compañías no nacieron ayer, a sus espaldas hay AÑOS de antecedentes.

No puedes estar [u]afirmando[/u] que no va a salir en PS4 cuando la misma compañía que lo produce ya publicó un juego solo en PS4+PC para 4 meses después sacarlo en XOne por sorpresa.
No puedes afirmar que es [i]exclusivo[/i] cuando se anunció como console launch exclusive y ya sabemos a donde ha ido eso en el pasado.
No puedes volver a estar afirmando como hacías que PUBG era exclusivo de Microsoft y no saldría en PS4 porque ves lo que pasó.
Y también ocurrirá lo mismo con The Last Night.[/respuesta]

Doy por terminada mi aportación en esta noticia. Y si realmente sale ya y es bueno como parece lo jugaré la próxima semana :babas:

JaVieR_LoS95 · hace 2 horas
[respuesta:40]Cierto, pero a ver en qué queda lo de este año en la web de Xbox lo ponen como console exclusive, así que lo que hay actual y oficial es exclusivo en consolas Xbox, pero siempre habrá gente que afirme que saldrá en ps4 y no al revés cuando un indie sale primero solo en ps4[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · hace 2 horas
[respuesta:39]Perdona, pero yo digo lo que hay en ese momento, no voy afirmando cosas por suposiciones como haces tú[/respuesta]

steaf81 · hace 4 horas
[respuesta:41]Y otras que le dan un 8, un 7 o un 9, todas para dar una media de 75 en pc

Pero bueno, depende de lo que te fíes de los análisis de algunas páginas también

Un saludo[/respuesta]

Trueversion · hace 7 horas
[respuesta:7]https://www.google.es/search?q=analisis+just+cause+4&hl=es&sa=X&as_q=&nfpr=&spell=1&ved=0ahUKEwi__KC19oHfAhXHA8AKHc0KCfYQvwUICg. Hay un web que le pone un 5/10[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir