Ashen - TODAS las misiones de Jokell y cómo completarlas

Te contamos cuándo estarán disponibles las misiones de Jokell, cómo comenzarlas, completarlas y las recompensas que recibirás una vez termines cada una.
Ashen - TODAS las misiones de Jokell y cómo completarlas
·

Ashen, entre sus misiones secundarias, nos propone superar las misiones de Jokell. Se trata del NPC que nos acompaña al principio de la aventura, alguien que te ha echado un cable durante tus primeros pasos. ¿Qué menos que ver qué puedes hacer tú por él?

Ceniza en el viento

Esta misión estará disponible desde el principio de Anexo de luz. Simplemente habla con Jokell en Descanso del Vagabundo para comenzarla. Simplemente debes ir al marcador de misión en el Lago ambulante, al suroeste. Cuando llegues, verás una especie de estructura de piedra: interactúa con la pared para que Jokell te ayude a subir.

PUBLICIDAD

Ashen - Misiones de Jokell - Ceniza en el viento

Una vez arriba, investiga los huesos para conseguir el Cofre de Aho. Mientras vuelves al Descanso, puedes subir por la cuesta que quedará a tu derecha al darte la vuelta para regresar. Hay un par de enemigos y el Hacha de doble filo rota. También encontarás un Bote de pegamento en un campamento, si sigues hacia delante, en la siguiente ubicación. No te olvides de cogerlo, más tarde te hará falta:

Ashen - Bote de pegamento
Ashen - Bote de pegamento 2

Ve hasta el marcador de Jokell en Descanso del Vagabundo para entregarle el cofre. Conseguirás: Calabacino carmesí x3 (un tipo de objeto curativo) y una mejora de + 15 de salud permanentes. Luego interactúa con la mesa de trabajo y podrás comprar una mejora del Calabacino carmesí por 1.600 escorias.

La polilla va a la luz

Habla con Joskell tras completar la misión anterior para activar este encargo. En esta ocasión, el marcador te envía al nordeste del Descanso del Vagabundo/Sudeste del Arroyo Plácido. El marcador es un poco engañoso, porque no debes ir a la cueva, sino al arco SOBRE la cueva. Para llegar a este punto tienes que subir por la pared al este de Descanso y, desde ahí, no siguiendo el curso del río, ir al marcador.

Ashen - Misiones de Jokell: ubicación de Vorsa

Regresa Descanso del Vagabundo y habla con Joskell para conseguir la receta de Fuerza menor y uan mejora de +15 de salud permanentes.

Predecesor

Se activará al entregar la misión anterior. Te recomendamos esperar hasta la misión principal Impávido para completarla. Está al final de la zona donde se completa Nostrum, acércate al esqueleto para coger el Cuaderno de Vann (y los diversos consumibles que hay en los alrededores, claro). Detrás de la hoguera donde está el cuaderno, por ejemplo, puedes ver un esqueleto colgando con el Hacha bárbara rota.

Ashen - Predecesor: esqueleto con el Hacha bárbara rota

Regresa al Descanso para entregar la misión. Conseguirás como recompensa +15 de salud máxima y el Talismán Segundo viento.

Herencia

Se activará al entregar la misión anterior. Te recomendamos que esperes hasta Corazón oyente para completarla. Ambas misiones se hacen en la misma zona. Después de completar Empieza por Vitnir, estarás al noroeste del marcador. Ve hacía allí, pero de camino, párate en el lago que hay al oeste-noroeste del objetivo, en lo alto de una cascada. Ahí darás con un cadáver con el Destral de hierro roto.

Ashen - Herencia: ubicación del Destral de hierro roto

Desde ahí, si miras al suroeste, hacia abajo, verás una Piedra Ritual a lo lejos. Por el momento no puedes llegar ahí, pero sigue al oeste. Acaba con un grupo de enemigos y llega hasta este punto entre los marcadores de la misión de Elia y la de Bataran. Hay otro montón de bandidos y la Armadura de insurgente junto a una roca, que te será muy útil para aguantar más golpes.

Ashen - Herencia: ubicación de la Armadura de insurgente

Después de este pequeño desvío, abre el mapa y sigue el sendero para llegar hasta el marcador (la zona es bastante accidentada e intentar bajar por otro lado terminará en muerte, fijo). En la esquina que te marcamos, de la ciudadela que tendrás que atravesar, darás con un callejón con varios enemigos y la Cota de malla de jefe supremo. Mucha más defensa a cambio de recuperar el vigor más despacio.

Ashen - Herencia: ubicación de la Cota de malla de jefe supremo

En la propia ciudadela, en la "isla" que puedes ver en el mapa dentro de la zona más oscura, al este, puedes encontrar una Porra profética rota en un callejón lateral. Está en el camino para atravesar las ruinas y llegar a Susurros, así que no tiene pérdida. Al pie de la colina, junto a una hoguera, verás un Musgo sabio. Es un material para mejorar armas avanzadas, guárdalo y ve a la Piedra ritual al sudeste, porque vaya viajecito te has pegado. Si subes a lo alto de la torre de Susurros encontrarás la Porra analítica rota. No te preocupes, es muy fácil subir por las rocas, el camino es tremendamente obvio.

Esto es completamente opcional, si no quieres no lo hagas porque es la parte complicada: evitar al monstruo de arriba. Una vez arriba, tienes que dejarte caer por el lado izquierdo de la plataforma y avanzar usando los huecos para cubrirte del aliento. Al final, podrás subir casi debajo del monstruo, cruzar al lado derecho y avanzar hasta su parte inferior, donde darás con un NPC, recibirás el Pacto del guardián, una receta de Talismán.

Ashen - Herencia: NPC bajo el monstruo

Desde aquí podrás descender con seguridad, de nuevo hasta la Piedra Ritual, para continuar con la misión. Para encontrar a Kalla, simplemente busca esta gran abertura en la muralla, al oeste-noroeste de la Piedra Ritual. Sube por la escalera que marcamos. El camino es simple, arriba verás que, junto al esqueleto con el Destral curvo roto, puedes hacer un salto con sprint para llegar a otra plataforma y, desde ahí, encontrar a Kalla en una azotea. Hay que volver a Descanso para continuar. Tu recompensa será +15 de salud máxima, la receta de Talismán Última resistencia y la opción de comprar Alijo pequeño de escoria en la tienda.

Vínculos de sangre

Habla con Jokell tras encontrar a Kalla para completar la misión anterior, y activar este penúltimo encargo. Te recomendamos completarla durante La tejedora de sombras, que será cuando ya tengas desbloqueada la zona objetivo. Llegarás fácilmente desde la Piedra Ascenso del Profeta. Avanza al este hasta llegar a este punto:

Ashen - Vínculos de sangre: zona por la que subir

Tienes que subir por el lado derecho, (por el camino encontrarás la Carga del ancestro, una de las mejores armaduras), hasta llegar a unas tablas de madera verticales por las que te puede aupar tu compañero. Desde ahí, un par de saltos y llegarás a Bol, un personaje sentado en la parte superior de la "torre". No regreses a Descanso tras habla con ella, en vez de eso, sigue al este hasta la Piedra Ritual Ventura. De esta manera, no tendrás que repetir esta peligrosa zona. Tu recompensa será +15 de salud máxima y el Talismán Fuerza mayor.

Derecho de cuna

Se activará inmediatamente al terminar la anterior. Te recomendamos hacer esta misión durante Dosis de crueldadextremo sudeste de la región, a la Finca de Khal. Se llega bastante bien desde los pantanos, pero procura no meterte en las cuevas que van en dirección sur desde el acantilado: tu objetivo es la finca. Ojo porque el complejo está lleno de enemigos fuertemente armados y acorazados.

Ashen - Derecho de cuna: enemigos en la Finca de Khal

Como consejo: su rango de aggro, es decir, la zona hasta la que te persiguen, es minúsculo. En cuanto te alejes de la entrada principal, la que ves sobre esta imagen, simplemente con alejarte de los escalones, dejarán de perseguirte. Esto implica que podrás atraer a cada enemigo de manera individual hasta acabar con todos. Para dar con Malik, debes ir pegado a la pared norte-noroeste de la finca, hasta una zona con una gran piscina. Acaba con los enemigos, habla con Malik y luego mátalo.

Al entregar la misión conseguirás +15 de salud y el Escudo de Malik.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir