Impávido en Ashen al 100%

Te contamos cómo superar la misión Impávido en Ashen al 100%. Ruta para avanzar, enemigos, armas, objetos, consejos y mucho más para no dejarte nada.
Impávido en Ashen al 100%
·

Después de completar Anexo de Luz, Ashen continúa con otra misión de Bataran. En este caso tendremos que dar con la viajera, lo que implica un viaje hacia el extremo sur-suroeste de la zona que conoces por el momento. Lo que vas a hacer es seguir esta ruta, al oeste de Descanso y yendo al sur por el camino al oeste de Lago Ambulante, en dirección al marcador.

Ashen - Impávido: ruta a seguir

No tardarás en llegar al Ojo de la aguja. Continúa por el sendero al sur hasta encontrar una Piedra Ritual que te sirva de punto de control. Ahora, antes de continuar, te recomendamos que completes los siguientes Viajes secundarios:

PUBLICIDAD
  • Nostrum (no olvides coger el Hacha colmillo rota del campamento).
  • Predecesor, que se hace en la esquina sudeste de la zona donde se completa la anterior.
  • Revisa bien la zona antes de volver a Descanso del Vagabundo. Hay varios objetos consumibles y, en la parte nordeste, en una pequeña torre derruida con dos enemigos, encontrarás una Lanza de hueso, en el campamento central un Hacha colmillo rota y, en un esqueleto junto a la hoguera donde está el Cuaderno de Vann, el Hacha bárbara rota.
  • Mucho cuidado con las escaleras que hay detrás de la hoguera donde está el cuaderno en Predecesor y que llevan a Soledad, donde te encontrarás con un enemigo demasiado poderoso para ti en este momento.
  • Al volver a Descanso del Vagabundo para entregar las misiones, no olvides reparar armas, ver si puedes equiparte algo nuevo en el Talismán y mejorar el Calabacín.
  • Acepta las secundarias Ocultación y Herencia.

Para aprovechar el tiempo, vuelve al Ojo de la Aguja, y ve al extremo sudeste. Es donde estaba el Cuaderno de Vann para la misión de Jokell, y es donde te hemos dicho que no vayas, a Soledad, para conseguir matar al corb (consulta Ocultación para más detalles).

Ashen - Misiones de Vorsa: Ocultación, ruta a seguir

Una vez lo hayas eliminado, puedes volver al Ojo de la Aguja por un saliente en la parte norte de Vista de Sindre. Si vas directamente al sur desde la Piedra Ritual al oeste de Ojo de Águila, llegarás a un pequeño campamento en la colina. Hay varios bandidos, una hoguera y un esqueleto con el Escudo grande de madera. Ahora viene un problema y es que no parece haber manera de cruzar el río. Bien, si miras tu mapa, verás que el sendero principal parece seguir llevando al sur. En la ciudadela en ruinas directamente al sur de la Piedra Ritual, busca esta escalera. Está cerca de la hoguera del escudo, muy cerca del cauce del río.

Ashen - Impávido: escalera a Vista de Sindre

La idea es que subas la escalera y, una vez arriba, cruces el puente a Vista de Sindre, al sur. Ve ligeramente al sur-suroeste para activar una Piedra Ritual en el punto que señalamos en esta imagen.

Ashen - Impávido: Piedra Ritual en Vista de Sindre

Desde aquí ya puedes ir al norte para cruzar a la zona del Puesto avanzado, tu destino. Puedes explorar un poco. Al norte hay una cueva llamada Garganta, pero no te recomendamos explorarla por el momento. Entra al fuerte derruido y habla con Eila, que se unirá a la ciudad y activará automáticamente la secundaria Vara y piedra, que debes completar. No olvides coger ninguno de los objetos especiales que indicamos en esa misión. Ojo, te las verás con el jefe Garoran al final. Por algún motivo, aunque esta misión sea principal, se cataloga como secundaria.

Para cuando termines con esa misión, estarás en Descanso del vagabundo. Entrega la misión de Elia, acepta Mujer sabia, entrega la misión que tienes de Vorsa y acepta Vitnir. Finalmente, habla con Bataran para completar la misión. Conseguirás una mejora de Vigor y otro Talismán y podrás comenzar Corazón oyente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir