Garra de Riak en Ashen al 100%

Te contamos cómo superar la misión Garra de Riak en Ashen al 100%. Ruta para avanzar, enemigos, armas, objetos, consejos y mucho más para no dejarte nada.
Garra de Riak en Ashen al 100%
·

Después de completar Caminos de sombras, la primera misión de Silaren en Ashen, la hermana de Bataran nos hará un nuevo encargo. Ella quiere ayudarnos, pero aún no está a tope en lo que sus capacidades se refiere. Para eso necesita... otra cosa que vamos a conseguir en esta misión.

Ve a la Piedra de Susurros y baja por el camino. Te encontrarás con Silaren sobre una columna, y se activarán los Caminos de Sombras: se trata de un teletransporte que se usa al tirar una lanza contra uno de esos "monjes" sentados con un brillo rojo en el pecho que habrás visto por todas partes. Lo único que tienes que hacer ahora es disparar una lanza contra el monje sobre una de las columnas.

Ashen - Garra de Riak: lanza contra uno de los monjes

PUBLICIDAD

Sigue avanzando de esa manera por las columnas, de monje en monje. Cuando avances lo suficiente, en las columnas derechas, al pie de una de ellas puedes ver un esqueleto, llega hasta ella y déjate caer a él para conseguir Lanza desgastada x9. Ahora, desde ese punto, mira hacia atrás, en la dirección por la que has venido, y hacia la derecha, para usar la lanza contra otro monje. Deberías estar en este punto (mirando en dirección este-sudeste).

Ashen - Garra de Riak: punto de referencia en el mapa

Pues bien, si miras justo a tu izquierda, verás un esqueleto. Tiene Musgo de sabio, pero no es lo que realmente nos interesaba de este punto. Desde el esqueleto, mira hacia el este sudeste: puedes alcanzar el edificio de al lado saltando con carrerilla. Aquí, avanza por la "azotea" en la misma dirección, y atento porque debajo de la cornisa verás un esqueleto: contiene el artefacto Tabla de los archivos, necesario para completar una misión principal, Luz Guía.

Desde aquí, simplemente sigue al este-sudeste hasta atravesar toda la zona de las ruinas y activa la Piedra Ritual de Ascenso del Profeta. Sigue al este de la piedra y déjate caer a la zona inferior. Encontrarás una cueva con un enemigo y, en el esqueleto que tiene detrás, habrá una Raíz sabia, además de Musgo sabio junto a la hoguera.

Ashen - Garra de Riak: zona de las raíces y musgos sabios

Vuelve arriba y, esta vez, sigue el sendero hasta el marcador. Avanza por el desfiladero corriendo, porque habrá un montón de enemigos arrojando lanzas explosivas, y atento al lado derecho. Justo al final, antes de cruzar por un arco de piedra, en el andamio de madera de la derecha, verás una escalera de madera por la que subir. Podrás eliminar a todos los enemigos, coger un par de objetos consumibles, saltar al otro lado y hacer lo propio. En uno de los tejadillos del segundo lado está el Lamento del paria forjado, un arma a una mano bastante potente.

Baja a donde estabas y, esta vez sí, atraviesa el arco de piedra más allá de la escalera de madera. Ojo porque habrá tres enemigos tendiéndote una emboscada. Acaba con ellos sube por la cuesta y date la vuelta, deberias ver esto:

Ashen - Garra de Riak: zona tras la cuesta junto a la escalera de madera

Desde ahí, simplemente sube a los salientes que tenemos delante en la imagen y fíjate en la torre medio destruida que hay justo sobre la cuesta por la que has subido. Puedes llegar ahí con un salto con carrerilla. Usando la brújula, ubica la dirección en la que está el marcador. Ve ahí, estarás en un balcón y si miras hacia abajo, verás un esqueleto con el icono dorado, lo que significa que es el objetivo. Déjate caer para recoger la Garra de Riak. Si sigues bajando, te descuelgas hasta el risco donde estaba la Raíz sabia. Ve a la Piedra Ritual y regresa a Descanso del Vagabundo.

Al entregar la misión podrás fabricar nuevas pociones, además de poder comprar Habas de los comerciantes.

Luz guía

Antes de continuar, durante esta misión hemos recogido el objeto necesario para completar la misión principal Luz guía. Simplemente habla con Amara para entregarla. Nuestra siguiente misión será La tejedora de sombras.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir