Vandal

Dosis de crueldad en Ashen al 100%

Te contamos cómo superar la misión Dosis de crueldad en Ashen al 100%. Ruta para avanzar, enemigos, armas, objetos, consejos y mucho más para no dejarte nada.
Dosis de crueldad en Ashen al 100%
·

Tras completar La tejedora de sombras, Ashen nos envía a completar la última misión de Silaren. La artesana busca la Semilla del mundo, que está en una zona apartada de la Senda agrietada. No obstante, en esta misma región tenemos varias secundarias que vamos a completar:

  • Empieza por Hermana mía y Montaña (los Roamar de Montaña aparecen por el camino). Entrega ambas misiones antes de seguir, y acepta Destino y Claridad.
  • Regresa a la zona de la Senda Agrietada y completa, pero sin entregar: Chusma, Claridad (activa por el camino la Piedra Ritual Palacio de Lazirus), Destino y Derecho de cuna.
  • Vuelve a Descanso y entrega todas las misiones. Acepta Abominación.
  • Con esto has completado todas las misiones secundarias salvo la última de Flokir. Ahora ve a la Piedra Ritual del Palacio de Lazirus para continuar con la historia.

Sigue la misma ruta que has seguido para la misión anterior, al sur, a través de la cueva de los enemigos. Baja por la ladera en dirección al noroeste del edificio de la Finca, y encontrarás una Piedra Ritual antes del camino que lleva al marcador:

Ashen - Dosis de dolor: ubicación de la Piedra Ritual

PUBLICIDAD

Desde ahí, no tienes más que subir por la colina al noroeste, acabar con unos cuantos enemigos normales y entrar en la cueva. Te las verás con nada menos que tres peligrosas sombras y el propio Taloran, el objetivo, que es un gigante de los que ya conoces. Intenta atraer a las sombras lejos de la zona de combate si no quieres tener problemas bastante serios.

Una vez hayas acabado con ellos, puedes echar un ojo a lo que hay en el resto de la cueva. Tras los enemigos verás el Broquel de centinela, y puedes coger algunas cosas más antes de salir de nuevo a la superficie. Vuelve a Descanso y entrega la misión. Luego, habla con Amara para empezar Madre de las profundidades.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir