Ashen - TODAS las misiones de Vorsa y cómo completarlas

Te contamos cuándo estarán disponibles las misiones de Vorsa, cómo comenzarlas, completarlas y las recompensas que recibirás una vez termines cada una.
Ashen - TODAS las misiones de Vorsa y cómo completarlas
·

Ashen, entre sus Viajes secundarios, nos propone superar las misiones de Vorsa. Se trata de una guerrera a la que conocerás durante las misiones de Jokell, y que te enviará a dar caza a unas pequeñas criaturas antes de encargarte cosas más complicadas.

Cómo encontrar a Vorsa

Evidentemente, lo primero que debes saber es cómo desbloquear a Vorsa como compañera. En esta ocasión la cosa es extremadamente fácil. Simplemente debes completar La polilla va a la luz. Cuando termines, Vorsa estará en Descanso del Vagabundo.

PUBLICIDAD

Nostrum

Estará desbloqueada desde el principio. Te recomendamos esperar hasta la misión principal Impávido para completarla. Lo único que debes hacer es meterte en la zona designada y buscar los einors, una especie de hienas que pululan por la zona. En la parte central, donde hay un campamento con enemigos, también darás con el Hacha colmillo rota.

Ashen - Nostrum: einor

Como recompensa, conseguirás +15 de salud máxima, la receta constitución menor y la de la lanza de hueso y una cabeza de flecha. Para completar del todo la misión, tienes que fabrica la Lanza en el taller, junto a Vorsa.

Ocultación

Se activará al hablar con Vorsa tras completar la misión anterior, y se puede hacer durante la misma misión principal. Tienes que ir hasta Soledad, saliendo por la esquina sudeste de Ojo de la Aguja.

Ashen - Misiones de Vorsa: Ocultación, ruta a seguir

Después de eliminar al peligroso salvaje del hacha que irá a por ti, mira hacia el oeste. Al acercarte al acantilado descubrirás la zona Vista de Sindre. Déjate caer por los salientes hasta la pequeña torre destruida que tienes al lado y aparecerá una especie de cangrejo de roca, un corb. Acaba con él para conseguir el objeto que busca Vorsa. Obviamente, tendrás que regresar hasta Descanso para entregarla. Tu recompensa será +15 de salud, la receta del Talismán Repunte y la de la lanza Estandarte del profeta.

Vitnir

La misión se activa automáticamente en cuanto completas la anterior. Te recomendamos que esperes hasta Corazón oyente para completarla. Ambas misiones se hacen en la misma zona. Al llegar, verás el marcador en un risco en la zona este de la región (en realidad no está ahí, pero es mejor que lo hagas así). La ruta es muy sencilla, pero está plagada de enemigos menores. Desde lejos, podrás ver en la colina una especie de "perros" moviéndose en la loma.

Ashen - Vitnir: colina con los einar

Acaba con ellos, sube por la colina y coge del pico el Escudo de cuero. Ahora baja por la cara sur hasta el einar solitario que está justo debajo del risco de la colina donde estabas. Conseguirás la Cola de sabueso por acabar con él, y tendrás que regresar a Descanso para entregar la misión. Te darán +15 de salud permanente, la receta de Talismán Respiro y la receta de arma Lanza desgastada.

Montaña

Esta misión tardará mucho en estar disponible, en concreto, en nuestro caso, ha aparecido al final de La tejedora de sombras. El propio juego debería avisarte de cuándo estará disponible. Te recomendamos hacer esta misión durante Dosis de dolor. Encontrarás a los Roamar, al este de la Piedra Ciénaga de bronce. Están camuflados como si fueran rocas.

Ashen - Roamar oculto

Para acabar con ellos, golpea sus costados, y no estés nunca frente a su cabeza. Sus coces traseras son muy fáciles de esquivar, pero su cabezazo no. La recompensa será +15 de salud máxima, el Talismán Recolector y la posibilidad de fabricar la Lanza chasquido.

Claridad

Esta misión se activa automáticamente al entregar la anterior. Es en la misma zona, pero ligeramente al este de la misión anterior. Puedes seguir el sendero que va desde el norte de la Ciénaga de bronce y, de paso, activar la Piedra Ritual Palacio de Lazirus (es lo que te recomendamos hacer durante Dosis de dolor, por cierto) hasta la zona de los pantanos al sur. Atento, por el camino, a la Armadura imperial junto a un arco de piedra.

Ashen - Claridad: Armadura imperial

La Escama madre está en el edificio tras la charca. Sube por el lado este y no tardarás en ver el esqueleto con el icono amarillo. Al entregar la misión conseguirás +15 de salud máxima, el Talismán Constitución mayor y los planos para fabricar la Lanza doncella escudo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir