Ashen - Cómo guardar objetos

Te contamos qué es lo que puedes hacer para almacenar objetos en Ashen. No hace falta que te deshagas de ellos de forma permanente si no quieres, aunque no te quedará más remedio en ocasiones...
Ashen - Cómo guardar objetos
·

Tu personaje de Ashen tiene un inventario extremadamente limitado. No tardarás en encontrarte con problemas para llevar cosas encima. Así que, ¿qué puedes hacer con los objetos que tes obran? Hay que tene presente que vender objetos está descartado, y si dejas caer algo, tarda pocos minutos en desaparecer. Sin embargo, lo que sí que puedes hacer es almacenar objetos en un baúl.

El juego no te avisa, ni te indica esta mecánica, pero la tendrás disponible pronto. Avanza en la historia hasta que Bataran empiece a construir una casa junto a la Piedra Ritual. Desde ese momento y en adelante, si miras dentro de la estructura de la casa, verás el baúl de la imagen bajo estas líneas.

Ashen - Baúl para guardar objetos

PUBLICIDAD

No tienes más que acercarte a él para poder interactuar y guardar lo que quieras. Eso sí, el espacio para almacenar lo que no quieras es limitado. A la hora de elegir qué guardas y qué tiras, ten presente lo siguiente:

  • Casi todas las armas son muy parecidas: no hace falta que las guardes todas. Comprueba los atributos de cada una en estado Normal, en los estados superiores serán básicamente los mismos. Si el arma no tiene nada en especial, no vale la pena.
  • En el caso de las armaduras y escudos, es mucho más fácil elegir qué guardas y qué no. Es sencillo saber lo que pega con tu estilo o no: más defensa pero recuperación baja de vigor, por ejemplo.
  • Guarda el Musgo sabio, siempre. Es el material de mejora avanzada para las armas y, aunque se puede comprar, todo el que consigas por tu cuenta será escoria ahorrada.
  • Objetos curativos sobrantes. Las Setas moteadas son un gran objeto curativo, y si te sobran, mejor que las guardes.

No olvides que si dejas caer objetos, desaparecerán en poco tiempo. Piénsalo bien antes de tirar nada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir