Corazón en la sombra al 100% en Ashen

Te contamos cómo superar la misión Corazón en la sombra en Ashen al 100%. Ruta para avanzar, enemigos, armas, objetos, consejos y mucho más para no dejarte nada.
Corazón en la sombra al 100% en Ashen
·

Ashen, al final de Madre de las profundidades, nos vuelve a poner frente a Gefn, la enorme deidad a la que ya conocimos al mismo tiempo que a Amara. Con su poder, liberará el camino al Palacio de Lazirus, donde espera la Sombra del Ashen.

Dirígete a la Piedra Ritual frente al Palacio y entra. Avanza eliminando enemigos de las salas laterales, donde encontrarás enemigos menores y objetos consumibles básicos. Luego abre las puertas dobles del fondo del pasillo. Atento porque hay un gran enemigo en lo alto de las escaleras: no subas, espera a que baje él.

Ashen - Corazón en la sombar: enemigo gigante en lo alto de las escaleras

PUBLICIDAD

Tras acabar con él, sube y te encontrarás otro gigante con hacha y dos enemigos menores. Con todos eliminados, los guardias de las puertas laterales se moverán y podrás cruzarlas. Antes de hacerlo, coge la Raíz sabia gemela. Luego entra por cualquiera de las dos puertas y sube las escaleras hasta otro pasillo con salas laterales y enemigos. De nuevo, enemigos menores y recompensas menores.

Ashen - Corazón en la sombra: enemigos en las salas laterales

Después de la estatua del monje sentado en una fuente, atento. Hay otras dos salas laterales, en la de la izquierda hay un enemigo, y luego una zona oscura con una Sombra. Acaba con ella y coge una segunda Raíz sabia gemela, el objeto final para la mejora de armas. El resto del camino es bastante obvio: siempre habrá algún desvío con objetos consumibles hasta llegar a una Piedra Ritual en un balcón. Sube las escaleras desde ahí para encontrarte con el siguiente jefe.

Sombra del Ashen

El combate es relativamente más simple de lo que parece: usa tu escudo para bloquear los ataques de la Sombra, y golpea cuando termine su combo. Ojo, intenta priorizar acabar con los adds que van apareciendo para ayudar al jefe si no quieres verte superado en número. En ocasiones, verás cómo desaparece metiéndose directamente en el suelo: aparecerá en el centro de la pantalla y hará estallar la parte inferior de la habitación. En este momento, aléjate y usa las lanzas para hacerle daño hasta que se vuelva a levantar.

Una vez le has hecho suficiente daño, ves una secuencia y el jefe se volverá más fuerte, pero la base del combate es la misma. Sus combos de lanzas son más largos y hace más daño, pero no hay nada más que debas tener en cuenta más allá de que tienes que extremar tu agresividad para terminar rápidamente el enfrentamiento.

Cuando termines el combate, habla con Amara, cruza la puerta, atraviesa el pasillo y salta por el agujero para completar esta misión y pasar a Unidos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir