Martillo y encendedor en Ashen al 100%

Te contamos cómo superar la misión Martillo y encendedor en Ashen al 100%. Ruta para avanzar, enemigos, armas, objetos, consejos y mucho más para no dejarte nada.
Martillo y encendedor en Ashen al 100%
·

Ashen comienza, como no podía ser de otra manera, con una sección bastante sencilla. Avanza en dirección a la hoguera del fondo y baja las escaleras. No tardarás en ver, a mano izquierda, un icono que señala la presencia de un objeto: el Destral de hueso roto. Un poco más adelante, a la derecha, hay un enemigo y el Escudo placa.

Ashen - Martillo y encendedor: destral de hueso

Avanza un poco más y verás que tienes que saltar por un puente roto. Sin embargo, si te dejas caer al espacio de abajo podrás eliminar un par de rafet una especie de conejos que pueden dejar caer Zapote blanco, un objeto curativo. En un cadáver encontrarás, además, un Grillo de manzana. Sube por el lado izquierdo para dar con otro Zapote blanco y continúa hasta el NPC marcado con un icono amarillo.

PUBLICIDAD

Tras la secuencia, mira detrás de las rocas a tu derecha para encontrar otro Zapote blanco y sal de la cueva para ver una secuencia. Es aquí donde comenzará realmente la misión. Puedes abrir el mapa para consultar la zona, tu posición y tu destino.

Ashen - Martillo y encendedor: destino en Arroyo plácido

Sigue el curso del río y habla con Jakell. Hay un Zapote blanco en los huesos un poco más adelante. Continúa tras tu compañero. No tardarás en encontrarte con dos enemigos que servirán para el tutorial de combate. Ten en cuenta que tus ataques no hieren a tu aliado, así que no te preocupes por golpearle. Un poco más adelante, verás una "señal" hecha con huesos, un Zapote blanco en los restos a tu derecha y varios caminos a seguir.

Ashen - Martillo y encendedor: bifurcación en el bosque

Entra con cuidado en la casa con las antorchas. De la parte de arriba saldrá un enemigo que te tira lanzas, ignóralo, entra en la casa y prepárate para un enemigo con un martillo, mucho más duro que los demás. Intenta aprovechar que se distraiga con tu compañero para atacar con el ataque fuerte cargado. Al acabar con él, conseguirás el Martillo de Bataran. Dentro de la casa hay otro esqueleto con un Zapote blanco.

Ahora sal de la casa y ve al este. En la cuesta, en un esqueleto (cuidado, hay un enemigo), encontrarás una Porra de hierro rota, que será un buen arma para sustituir tu hacha destrozada.

Ashen - Martillo y encendedor: ubicación de la Porra de hierro rota

Desde donde estaba el esqueleto, ve hacia la izquierda. Trepa por una roca para encontrar otro Zapote blanco y sigue subiendo. En cuanto puedas, gira a la derecha. Verás un campamento con varios enemigos y un ciervo al que puedes eliminar. Antes de continuar, vuelve a subir al tejado donde estaba la guerrera con la jabalina.

Si te fijas, un poco más allá de su posición hay un hueco y una escalera. Baja (con cuidado, hay un enemigo dentro de la casa) y encontrarás la primera Pluma negra del Ashen, que aumenta tu nivel máximo de salud.

Ashen - Martillo y encendedor: escalera a la primera pluna negra del Ashen

Ya no te queda nada por hacer por aquí. Vuelve a subir la pendiente por donde encontraste el ciervo y el campamento con enemigos, en dirección al marcador amarillo de la brújula. Darás con un par de bandidos más, más Zapote blanco en un esqueleto y el Encendedor de Bataran en el marcador de misión. Ahora ya podrás volver con Bataran para entregar ambos objetos, tocar la piedra, completar este prólogo y empezar Anexo de Luz.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir