Viaje rápido en Ashen: cómo desbloquearlo y usarlo

Te contamos cómo puedes hacer uso del viaje rápido en Ashen. No te permitirá llegar a cualquier sitio... pero desde luego facilitará mucho las cosas en el futuro.
Viaje rápido en Ashen: cómo desbloquearlo y usarlo
·

Ashen nos presenta un mundo enorme. Viajar a pie será muy sencillo al principio, pero, en el futuro, recorrer todo el escenario es algo inviable por motivos prácticos. Así que no tardarás en preguntarte si hay viaje rápido: sí, lo hay, pero no está disponible desde el momento en que empiezas a jugar.

Para poder acceder a él, tienes que cumplir un requisito bastante básico. Tardarás un poco en hacerlo, pero no te preocupes: es imposible avanzar sin desbloquearlo.

Cómo desbloquear y usar el viaje rápido

Para poder desobloquear el viaje rápido tienes que avanzar en el juego hasta completar Vara y piedra, que, aunque se presente como viaje secundario, en realidad es principal. Al hacerlo, salvarás a la cría de la Diaspora, que estará esperándote en lo alto de la siguiente Piedra Ritual.

PUBLICIDAD

A partir de este momento puedes hacer viaje rápido entre Piedras Rituales. No podrás hacerlo entre todas, ojo. Si la cría no puede llegar volando, porque la Piedra esté por ejemplo en una cueva, el viaje rápido no estará disponible.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir