Una vez has completado Garra de Riak, el siguiente paso en Ashen es hablar de nuevo con Silaren para que te envíe al Cañón Ensortijado. Se supone que ahí deberías encontrar la "caldera de la Tejedora". Sin embargo, gracias a que has desbloqueado tus nuevos poderes para teletransportarte, antes de continuar te recomendamos que hagas lo siguiente:
- Completa el viaje secundario Alijo, de Flokir, que lleva ya un tiempo esperando.
- Acepta Criatura lóbrega, también de Flokir.
- Completa Vínculos de sangre, de Jokell.
- Acepta Derecho de cuna, pero no la completaremos aún.
- Completa Despreciable.
- Acepta Chusma.
Ahora vamos a avanzar en la misión principal, aunque antes de terminarla, completaremos otra secundaria, no te preocupes. Vuelve a cruzar Ventura, sube por la rampa y atraviesa el puente para ir al este, hacia el marcador de la misión.
Aunque es técnicamente posible cruzar con saltos largos, te recomendamos usar las lanzas.
Mucho cuidado al subir la escalera de mano: hay un gigante con maza y varios enemigos menores. Desde aquí sube la escalera, usa una lanza para ir al otro lado y continúa arriba por una rampa. En una zona plagada de enemigos, acaba con todos ellos y verás un esqueleto al fondo, contra una pared. Si te acercas, conseguirás el Mazo tiránico imbuido de ceniza.
Si bajas la cuesta junto al mazo y miras a la derecha, verás un agujero en la pared, donde encontrarás una Piedra Ritual, que te servirá de punto de control si la palmas. Algo bastante posible. De vuelta a la zona donde estaban los enemigos, mira hacia la pared este y verás varios monjes en los huecos de la pared. Tienes que usarlos para ascender. Una vez en la pasarela, fíjate en que puedes saltar al techo de la torre de madera, donde estará el Caldero de la tejedora que buscabas.
Antes de volver a Descanso del Vagabundo, vamos a completar Canción lóbrega, partiendo desde el pie de la torre donde estaba el Caldero (desde la Piedra Ritual junto al Mazo tiránico). Después de completarla, acepta Hermana mía y Montaña. Ahora entrega la misión principal para que comience Dosis de crueldad.