Anunciado Call of Duty: Project Aurora, la adaptación de Warzone a móviles

Activision ha querido adelantarse a que se amontonen las filtraciones y han anunciado este título en clave, un 'battle royale' que definen 'dinámico, preciso y de alta calidad'.
·

Activision anunció a mediados de marzo Call of Duty: Warzone Mobile, una versión para móviles Android y iPhone del popular battle royale para PC y consolas. Durante los últimos días se ha difundido por comentarios de Reddit y en vídeos de YouTube, según ha admitido la compañía, el nombre de Project Aurora. Antes de que las filtraciones vayan a más, la firma ha anunciado que Project Aurora es el nombre en clave del juego, que en estos momentos se encuentra en fase de alfa cerrada para la que no se pueden solicitar invitaciones. El título no tiene fecha de lanzamiento.

"Nuestra misión con Project Aurora, el nombre en clave para nuestro nuevo título para móviles, es juntar a amigos, familias y personas alrededor del mundo en una comunidad global de jugadores diversos con una experiencia de acción Battle Royale dinámica, precisa y de alta calidad que ofrezca una manera nueva y fresca de jugar", explica el equipo de desarrollo en el blog oficial de Activision.

Call of Duty: Warzone Mobile

En dicho comunicado recogido por GamingBolt declaran que el título todavía está en una etapa media del desarrollo. La alfa cerrada que ha provocado la difusión en la red del título de Project Aurora es la primera prueba que hacen fuera del estudio. "La alfa cerrada es limitada en tamaño y con ella pretendemos simplemente empezar a mejorar la puesta a punto, hacer pruebas de estrés [de los servidores] en las partidas, identificar y corregir errores, así como recoger comentarios y opiniones sobre todos los aspectos del juego a medida que las nuevas características entran en funcionamiento".

Hay seis equipos de desarrollo implicados, entre ellos los españoles Digital Legends

El equipo se cubre las espaldas en caso de que haya más filtraciones: no solo el gameplay no es final, sino que los contenidos incluidos en la alfa cerrada son solo "un pedacito" de lo que habrá en Call of Duty: Project Aurora. Aunque a la alfa cerrada solo se puede acceder por invitación aleatoria de Activision, los desarrolladores prometen que próximamente irán ofreciendo más información del juego en el blog oficial. En el equipo de Warzone Mobile están implicados los españoles Digital Legends junto a otras firmas de Activision: Beenox, Shanghai Studio, Solid State Studios, demonwäre y el equipo central de Activision.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone Mobile

Call of Duty: Warzone Mobile es un juego gratuito de acción en primera persona multijugador del género battle royale que adapta el célebre Warzone a dispositivos móviles iOS y Android. Desarrollado por Activision, traslada los tiroteos, las habilidades y los vehículos, con contenido clásico en forma de operadores, armas y mapas y una experiencia de juego única pensada para pantallas táctiles con hasta 120 jugadores en una partida en móvil.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir