Call of Duty: Warzone Mobile estaría en desarrollo para lanzarse este mismo año

Tom Henderson, un popular insider de Battlefield y Call of Duty, revela que un nuevo Call of Duty: Warzone adaptado a dispositivos móviles llegaría este mismo año.
·

Activision anunció recientemente el desarrollo de la secuela de Call of Duty: Modern Warfare (2019) y un nuevo Call of Duty: Warzone para este mismo año, aunque un nuevo reporte por parte del conocido insider Tom Henderson apunta a que quedaría otro proyecto por anunciar (vía Gaming Bolt). A través de su perfil de Twitter personal, Henderson ha comunicado que, además de los dos títulos anteriormente mencionados y el título que llegará en 2023, está en desarrollo un cuarto juego de Call of Duty que vendría a ser una adaptación del exitoso battle royale para dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

PUBLICIDAD

"Para sanar el dolor debido a mi falta de conocimiento de la zona horaria... Técnicamente hay un cuarto título de Call of Duty que saldrá a finales de 2023. Modern Warfare II, Warzone II, CoD 2023 y algo más. El cuatro título de Call of Duty al que me refiero es Call of Duty: Warzone Mobile. No se sabe mucho, pero se espera que salga este mismo año", comentó Henderson en dos publicaciones. Por el momento, esta información no ha sido confirmada ni desmentida por parte de la propia Activision, aunque todo apunta a que podría ser veraz por lo que os destacaremos a continuación.

Activision Mobile trabaja en un nuevo Call of Duty

Call of Duty: Mobile sumó más de 500 millones de descargas e ingresó 1000 millones de dólares en mayo de 2021, unas cifras sorprendentes para este free to play disponible en smartphones y PC. Teniendo en cuenta el éxito de este título, no nos extrañaría que Activision quisiese adaptar Call of Duty: Warzone, uno de los battle royale más jugados de la actualidad, a dispositivos móviles siguiendo la misma estrategia de lanzar diferentes temporadas para mantener a la comunidad interesada con nuevos contenidos. Además, tampoco podemos olvidarnos de que Activision Mobile, un nuevo estudio dedicado al desarrollo de superproducciones para móviles, está desarrollando actualmente un nuevo Call of Duty que podría ser Warzone Mobile.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es la adaptación del famoso videojuego de acción en primera persona para teléfonos móviles. Desarrollado con el apoyo de Tencent, se trata un juego gratuito que hace énfasis en algunos de los modos clásicos de la licencia como Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-For-All con mapas tan míticos como Nuketown, Crash o Hijacked, extraídos de la saga tradicional. Además, cuenta con un battle royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir