COD Warzone y BOCW: Actualización Temporada 3 Reloaded; novedades y detalles

La Temporada 3 de Warzone y Black Ops Cold War recibe su actualización recargada en España y el resto del mundo con el evento Héroes de Acción de los 80, nuevas características y añadidos.
·

Los jugadores de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War esperaban con ganas la nueva actualización recargada de la actual Temporada 3 y esta ya se encuentra disponible desde hoy mismo, 20 de mayo de 2021, para añadir al título un montón de novedades y características nuevas. Uno de los grandes protagonistas de este parche es el evento Héroes de Acción de los 80, que incluye a los dos operadores nuevos Rambo y John McClane, los cuales ya os hemos desvelado en otra noticia cómo se pueden conseguir.

A continuación, en esta noticia, nos centramos en resumiros los detalles compartidos en el blog oficial de Activision sobre los cambios incluidos en la Temporada 3 Reloaded, para que sepáis qué hay de nuevo en ambos títulos.

Tamaño de la descarga para Warzone y Black Ops Cold War - Temporada 3 Reloaded

La actualización de la Temporada 3 Reloaded tiene un tamaño de descarga de aproximadamente 7.1 - 13.1 GB para quienes tengan la versión completa de Black Ops Cold War, y de 14.6 - 18.1 GB para quienes tengan Warzone gratuito y las últimas actualizaciones de cualquiera de los juegos o de ambos. En concreto estos son los tamaños de la descarga de la actualización para cada uno de los dos títulos y en sus diferentes plataformas:

Tamaño de actualización de Black Ops Cold War - Temporada 3 Reloaded

  • PlayStation 5: 10.3 GB
  • PlayStation 4: 4.7 GB
  • Xbox One Series X / Xbox One Series S: 13.1 GB
  • Xbox One: 8.3 GB
  • PC: 10.3 GB

Tamaño de actualización de Warzone - Temporada 3 Reloaded

  • PlayStation 5: 14.6 GB
  • PlayStation 4: 14.6 GB
  • Xbox One Series X / Xbox One Series S: 15.2 GB
  • Xbox One: 15.2 GB
  • PC: 14.9 GB (solo Warzone) / 18.1 GB (Warzone y Modern Warfare®)

Todas las novedades en COD Warzone de la Temporada 3 Reloaded

Para empezar, la nueva actualización de la Temporada 3 Reloaded agrega algunos lugares emblemáticos en Warzone por tiempo limitado, relacionados con el evento Héroes de Acción de los 80, son los siguientes:

  • Nakatomi Plaza (en el lanzamiento): La sede de Nakatomi Corporation se ha trasladado del sol de Los Ángeles al centro de Verdansk por tiempo limitado. Esta es la estructura única más alta que se ve en Warzone, e incluye cinco pisos de un espacio que será familiar para quienes les encante y conozcan la Jungla de cristal original.
  • Campos de prisioneros (en el lanzamiento): Alrededor de Verdansk, numerosos campamentos se han convertido en campos de prisioneros en homenaje a Rambo Acorralado. Parte II.
  • Puesto de la CIA (en el lanzamiento): Uno de los hangares de aviones del sector noroeste de Verdansk se ha convertido en un improvisado puesto de la CIA, ya que sus agentes necesitan una base de operaciones para empezar a rastrear al escurridizo Rambo.

Todas las novedades en COD Warzone de la Temporada 3 Reloaded

Además también llega un nuevo modo por tiempo limitado, Poderío. Este modo de juego pone a más de 100 operadores en pelotones de ciertos tamaños en una batalla por la supremacía del protagonismo. El círculo inicial es menor que en un Battle Royale tradicional de Verdansk. El cierre del círculo tendrá cinco fases, y no hay gulag para escapar de la muerte.

El arco de combate es la nueva racha de bajas que añade un toque explosivo a cualquier armamento en Verdansk o en Rebirth Island y es eficaz tanto contra infantería como contra vehículos. Tampoco hay que olvidar que el cuchillo balístico ha llegado directamente de Black Ops a Warzone.

Nuevo contenido de la Temporada 3 Reloaded en COD Black Ops Cold War

COD Black Ops Cold War también recibe muchas novedades en la Temporada 3 Reloaded. Entre ellas destacamos las siguientes:

  • Dos nuevos mapas multijugador: Standoff (6c6, en el lanzamiento) y Duga (multiequipo, en el lanzamiento).
  • Punto caliente de cristal: nuevo modo de juego en el lanzamiento.
  • Juego de armas de Rambo: un modo de juego frenético que estará disponible en la segunda semana.
  • Eliminación multiequipo: nueva e intensa experiencia de último equipo en pie en los mapas más grandes, disponible en el lanzamiento.
  • Medallas inspiradas en películas de acción: medallas por tiempo limitado y algunos guiños a las franquicias de Jungla de cristal y Rambo.

A su vez, el modo Zombis también agrega nuevo contenido de Brote, nuevo modo por tiempo limitado y mucho más. Más adelante en la Temporada 3 Recargada, la categoría de arma secundaria recibirá dos armas adicionales: una pistola ametralladora automática y una vieja y fiable arma cuerpo a cuerpo. Igualmente, en esta semana de lanzamiento se incluyen como novedades en las armas el Bate de béisbol y próximamente llegará también la pistola AMP63.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir