Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los Bloques ? golpeados de Sparaíso, que se encuentra dentro de los niveles de la Serpentina verde. Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".
- Nota: el juego no numera cada uno de los bloques, pero en un intento por facilitar y hacer más cómoda la visualización de esta guía nosotros le hemos puesto un número a cada uno, en el orden que preferiblemente se encuentran durante la historia.
Bloques ? golpeados en Sparaíso
Bloque ? #01
- Localización: está al principio del nivel, a la derecha del edificio de recepción (antes de entrar en él).
Bloque ? #02
- Localización: en la sala de la Fuente de la Purificación, a la izquierda antes de la salida al exterior.
Bloque ? #03
- Localización: sal del edificio de recepción y ve a mano derecha por un camino junto al borde del escenario que lleva a un patio exterior. Rodea la valla y encontrarás este bloque flotando junto a un árbol.
Bloque ? #04
- Localización: en el mismo lugar que el anterior, al lado en el suelo junto al árbol.
Bloque ? #05
- Localización: bordea por la derecha la Fuente del Santuario y tendrás al final del caminito este bloque en el suelo.
Bloque ? #06
- Localización: ve al suroeste de la plaza central y encontrarás un hueco entre dos arbustos que te llevan hacia un terreno lateral donde están las escaleras que bajan a la Fuente del Arcoíris. Al lado de estas se encuentra el bloque.
Bloque ? #07
- Localización: sube al patio donde está el Castillo de Bowser y ve a la esquina inferior izquierda del mismo para bajar a un terreno inferior con césped, al lado está el bloque en el suelo junto al árbol.
Bloque ? #08
- Localización: es invisible, después de derrotar al Hermano Sumo Jefe que bloquea la entrada al Castillo de Bowser, sube las escaleras de este y ve por la izquierda hasta el final. Salta justo encima del cuadrado oscuro del suelo para revelarlo.