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TODAS las habilidades en Spider-Man 2 y cuáles desbloquear primero

Estas son todas las habilidades que podrás desbloquear en Marvel's Spider-Man 2, además de una recomendación sobre las que consideramos deberías activar cuanto antes.

Marvel's Spider-Man 2, como ya hicieran la primera entrega y la expansión independiente de Miles Morales, nos permiten desbloquear habilidades usando los PH que consigues al subir de nivel. Cada una de estas habilidades te permite acceder a nuevos movimientos o mejorar los ya existentes, creando un sinfín de nuevas opciones tanto en el combate como a la hora de explorar Nueva York. Aquí podrás ver las de los dos personajes y las comunes a ambos.

¿Cuáles son las mejores habilidades para desbloquear primero?

Esta pregunta tiene una respuesta sencilla.

Hay que tener en cuenta tres factores:

  • Hay una rama de habilidades comunes que, una vez se activa, se aplican a ambos personajes.
  • Hay actividades exclusivas para cada personaje, así que en algunos puntos no podrás escoger con quién recorres las calles.
  • Hay habilidades que requieren avanzar en la historia para poder desbloquearlas.

Con estos tres factores en mente, personalmente recomendamos que primero desbloqueéis las habilidades comunes y que permiten cosas como desarmar a los enemigos, hacer que los gorilas se tambaleen, mejorar tu velocidad a la hora de moverte por Nueva York... Después, cuando empieces a completar las actividades exclusivas, entonces sí que debes plantearte invertir esos puntos en sólo ese personaje.

Habilidades comunes

Estas son las habilidades comunes a Peter Parker y Miles Morales. Activándolas se activan para ambos personajes, por lo que es una buena idea, como decíamos arriba, centrarse en ellas al principio. Incluyen mejoras en combate y de movilidad, desde hacer que los gorilas más fuertes se tambaleen con tus golpes hasta la posibilidad de hacer movimientos especiales en el aire para ganar aún más velocidad. Recuerda que para conseguir algunas debes avanzar en la historia, por lo que saber que existen antes de tiempo pueden implicar spoilers.

  • Lanzamiento tirachinas: mantén pulsado L2+X en el suelo para cargar el lanzamiento tirachinas y suelta para impulsar al héroe por los aires.
  • Rebote: mantén pulsado Triángulo cerca de un enemigo en el aire para lanzarlo al suelo y hacer que rebote, lo que extenderá tu combo aéreo.
  • Látigo telaraña: mantén pulsado Triángulo para enganchar una telaraña al arma del enemigo y luego plsa R1 para desarmarlo y dar un fuerte latigazo con el arma.
  • Intercambio aéreo: pulsa Círculo tras un ataque aéreo para saltar detrás del enemigo, lo que te permitirá esquivar y seguir con el combo aéreo.
  • Lanzamiento con telaraña: puedes lanzar a los enemigos enredados, electrocutados o aturdidos con veneno manteniendo pulsado Triángulo.
  • Salto con rebote: mantén pulsado X cerca de un enemigo en el aire para impulsarte sobre él y hacer que rebote contra el suelo.
  • Tirón direccional: mantén pulsado Triángulo y luego pulsa L2 o R2 para lanzar a los enemigos básicos hacia los lados y estamparlos contra objetos o estructuras.
  • Combo de balanceo con telaraña: pulsa triángulo al impactar con una patada columpio para realizar otro ataque que levante al enemigo aún más por los aires.
  • Tirón de telaraña con porrazo: mantén pulsado Triángulo y luego pulsa L2+R2 para estrellar al enemigo contra el suelo.
  • Ataque machacante contra la pared: pulsa Cuadrado rápidamente mientras un enemigo está contra la pared para desatar una potente oleada de golpes.
  • Halterofilia: permite lanzar a los gorilas enemigos tras enredarlos, electrocutarlos o aturdirlos con veneno. Permite usar tirones de telaraña dirigidos para tirar de los gorilas.
  • Derribo doble con cable telaraña: ahora puedes acabar con dos enemigos a la vez con un solo derribo colgado desde un cable telaraña.
  • Rizar el rizo: durante el picado, mantén pulsado R2 para realizar un tirabuzón supercinético y generar un impulso de velocidad.
  • Giro rápido de esquina: mientras te balanceas, mantén Círculo+Stick izquierdo en la dirección de un edificio para balancearte y doblar la esquina con rapidez.
  • Spider-salto: pulsa L1+X para realizar un spider-salto mientras te balanceas o planeas.
  • Spider-prisa: pulsa L1+Triángulo para realizar el movimiento de spider-prisa mientras te balanceas o planeas.
  • Escapadas aéreas: el spider-salto y la spider-prisa se recargan parcialmente al realizar acrobacias aéreas, impulsos puntuales, giros rápidos de esquina o picados, y al usar túneles de viento.
  • Combo con reabastecimiento: añade la posibilidad de recibir una carga de artilugio al final de un combo cuerpo a cuerpoo de 4 golpes.
  • Bloqueo con desarme: bloquear con éxito el ataque de un enemigo no pesado le hará soltar cualquier arma que lleve.
  • Bloqueo - Estallido de telarañas: al envolver con telarañas a un enemigo bloqueado, lo hace volar hacia atrás.
  • Recarga de esquiva perfecta: las técnicas se recargan parcialmente tras realizar una esquiva perfecta.
  • Recarga al incapacitar: las técnicas se recargan parcialmente al dejar a los enemigos fuera de combate, ejecutar remates o realizar derribos sigilosos.
  • A tope: bloquear un ataque enemigo con éxito otorga concentración adicional.
  • Reabastecimiento de artilugio: reabastece un uso de artilugio tras ejecutar un remate.
  • A saco: cuanto mayor sea el combo más aumenta el ritmo al que ganas concentración.
  • Ayuda definitiva: aumenta el ritmo al que se llenan los medidores de la sobrecarga de simbionte y la megarráfaga de veneno.

Habilidades de Peter Parker

Estas son las habilidades de combate para Peter, requieren gastar PH sólo en él y Miles no tiene acceso a ellas. Recuerda que para conseguir algunas debes avanzar en la historia, por lo que saber que existen antes de tiempo pueden implicar spoilers.

  • Spider-latigazo: pulsa L1+X para levantar a los enemigos por los aires. Funciona con los gorilas enemigos.
  • Golpe de simbionte: pulsa L1+Triángulo para golpear hacia los enmigos y lanzarlos por los aires.
  • Tirón de simbionte: pulsa L1+X para agarrar a varios enemigos y atraerlos hacia ti.
  • Sobrecarga - No te resistas: aumenta la cantidad ganada en el medidor.
  • Sobrecarga - Listo para brillar: las técnicas se recargan por completo al usar una barra de sobrecargar completa.
  • Sobrecarga - Armonía alienígena: el modo Sobrecarga dura un tiempo significativamente mayor.
  • Sobrecarga - Pico de energía: en el modo Sobrecarga, las técnicas tardan la mitad en recargarse.
  • Golpe de simbionte - Extendido: extiende la distancia recorrida y aumenta en gran medida el número de enemigos que puedes agarrar y lanzar por los aires.
  • Tirón de simbionte - Potenciado: ignora el límite de enemigos a los que arrastra el tirón de simbionte.
  • Estallido de simbionte - Potencia: el estallido de simbionte provoca una reacción mayor que inflige aún más daño.
  • Puñetazo de simbionte - Golpetazo del simbionte: el puñetazo de simbionte ahora lanzo a los gorilas por los aires.
  • Spider-carrera: pulsa L1+Triángulo para impulsarte hacia delante e infligir daño a los enemigos a tu paso.
  • Spider-carrera - Tornado: la spider-carrera atrae hacia Spider-Man a enemigos más lejanos.
  • Spider-conmoción: pulsa L1+Círculo para electrocutar a los enemigos con cables telaraña eléctricos y dejarlos vulnerables a tus ataques.
  • Spider-carrera - Enredo exprés: la spider-carrera enreda a los tres primeros objetivos con los que impacta.
  • Spider-conmoción - Sobrecarga: la spider-conmoción ahora envía una sobrecarga de energía que se encadena con enemigos adicionales.
  • Spider-andanada - Impacto potente: el último impacto de la spider-andanada tiene un área de efecto de conmoción que pued afectar a más objetivos.
  • Spider-andanada - Fuerza bruta: la spider-andanada se recarga más rápido.
  • Spider-latigazo - Electrificado: el spider-latigazo ahora envía una corriente eléctrica que aturde a los enemigos que se encuentran en el área de efecto.

Habilidades de Miles Morales

Estas son las habilidades de combate para Miles, requieren gastar PH sólo en él y Peter no tiene acceso a ellas. Recuerda que para conseguir algunas debes avanzar en la historia, por lo que saber que existen antes de tiempo pueden implicar spoilers.

  • Carrera de veneno: pulsa L1+Triángulo para correr hacia un enemigo y lanzarlo por los aires con un estallido de veneno.
  • Puño veneno - Fuerza concentrada: puño veneno ejerce fuerza en un cono desde el objetivo principal y echa hacia atrás a todos los enemigos en su radio de acción.
  • Salto de veneno: pulsa L1+X para hacer volar por los aires a todos los enemigos cercanos y aplicarles aturdimiento de veneno.
  • Carrera de veneno - Carrera doble: justo después de realizar una carrera de veneno, pulsa L1+Triángulo para seguir con una segunda carrera de veneno sin coste.
  • Salto de veneno - Maestría: si usas el salto de veneno contra un solo objetivo, la recarga del salto de veneno empieza al 50%.
  • Veneno aplasta - Sacudida: pulsa L1+Círculo una segunda vez durante un ataque de veneno aplasta para lanzar a los enemigos por los aires.
  • Rayo en cadena - Poder abrumador: aumenta la cantidad de rayos de la habilidad de 3 a 6.
  • Impacto atronador - Estallido de estática: el impacto atronador obtiene una segunda carga.
  • Flujo inverso - Aumento: si más de 4 enemigos quedan afectados por el flujo inverso, el impacto que se produce cuando se los junta genera tres rayos que golpean a varios objetivos adicionales.
  • Galvanizar - Choque y temor: tras levantar del suelo a un enemigo con galvanizar, mantén pulsado Triángulo para tirar de él hacia el suelo y provocar una ráfaga bioeléctrica alrededor de la zona de aterrizaje que provoca daños.
  • Bioabsorción: golpea a los enemigos aturdidos con veneno para recargar un poco las técnicas.
  • Nubes de veneno: las técnicas de veneno dejan una nube de veneno que te cura, recarga un poco las técnicas y aturde a los enemigos. Las nubes de veneno evolucionado detonarán y derribarán a los enemigos.
  • Aturdimiento de veneno crítico: existe una pequeña posibilidad de que los enemigos aturdidos con veneno sufran un aturdimiento crítico que los deje expuestos a un remate sin necesidad de usar la barra de concentración.
  • Aturdimiento de veneno crítico: existe una pequeña posibilidad de que los enemigos aturdidos con veneno sufran un aturdimiento crítico que los deje expuestos a un remate sin necesidad de usar la barra de concentración.
  • Megarráfaga de veneno - Faro potente: la megarráfaga de veneno genera un fogonazo de luz que ciega a los enemigos humanos fuera del área de daño.
  • Megarráfaga de veneno - Autocuidado: la concentración se llena al usar la megarráfaga de veneno.
  • Megarráfaga de veneno - Recarga: aumenta la ganancia del medidor de la megarráfaga de veneno.
  • Megarráfaga de veneno - Refuerzo: las técnicas se recargan parcialmente por cada enemigo al que alcance la megarráfaga de veneno.

Redactor de guías

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