Kena: Bridge of spirits nos ofrece una Historia en la que nos las tendremos que ver con algunos jefes finales. El octavo de ellos es el Caballero de la viña, al que nos enfrentaremos durante El amor de Adira.
Caballero de la viña: cómo derrotarlo - Tips y estrategias
El Caballero de la viña cuenta con un escudo con el que bloqueará todos tus ataques. Como puedes imaginar, sus látigos le permiten agarrarte y atacar a distancia. Dado que es complicado diferenciar los agarres de los ataques, te recomendamos que esquives en lugar de bloquear, para ahorrarte problemas. Justo después de atacar será vulnerable: saca el arco, ralentiza el tiempo y dispara a cualquier punto débil.
Si te pegas a él, intentará golpearte con el escudo. Es relativamente sencillo hacerle un bloqueo perfecto, lo que te dejará en notable ventaja a la hora de atacar. Por lo demás, lo de siempre, te recomendamos abusar del Martillo Rot para hacer daño máximo al Caballero y bajar su vida rápidamente. No olvides intentar paralizarlo con tus Rot cuando te sea posible, y no hagas el idiota como nosotros al comernos todas las leches intentando levantarnos.
Recuerda que el Caballero de la viña no es más que uno de los jefes finales a los que harás frente en la historia. Además de ayudarte a derrotarlos a todos, también tenemos otras guías como, por ejemplo, la ubicación de todos los coleccionables.