Dying Light 2 tiene lugar varios años después del original. Los infectados por el virus de Harran parecían tener los días contados gracias al TVH GenMod. Sin embargo, los bombardeos masivos con este producto químico mataron a miles de inocentes y, para colmo de males, solamente consiguieron que los infectados mutaran. En esto se encuentra nuestro protagonista, Aiden, que llega a Villedor buscando a su hermana perdida.
A lo largo de esta guía, optimizada para completar todo mientras avanzas y libre de spoilers (tanto como es posible, os contaremos todo lo que está a vuestro alcance durante la historia del juego:
Todas las misiones principales de Dying Light 2 y walkthrough optimizado
Estas son todas las misiones principales que completaremos hasta acabar la historia principal de Dying Light 2:
- El camino del peregrino: Aiden busca a alguien en medio de un apocalipsis zombi.
- Recobrando fuerzas: al parecer, necesitamos un biomarcador para explorar la zona.
- Marcadores de la plaga: Hakon nos arrastra a los restos de un hospital.
- La única salida: Aiden debe forjar nuevas alianzas si quiere llegar al centro de la ciudad.
- Un hermano desobediente: parece haber problemas más profundos de lo que parecía en el Bazar.
- La llegada: ¿podremos llegar a un acuerdo entre las facciones?
- La emboscada: es el momento de tomar ciertas decisiones.
- La torre del agua: solamente una facción puede controlar las instalaciones.
- En la oscuridad: por fin podemos usar el metro para llegar al centro.
- Como el gato y el ratón con Waltz: Aiden consigue una pista sobre su objetivo.
- Un lugar al que llamar hogar: una nueva zona de Villedor se encuentra a nuestros pies.
- Órdenes: nos toca dar con una persona que podría saber dónde está la base de datos.
- Observatorio: es posible que por fin demos con respuestas.
- Bienvenidos a bordo: los pacificadores nos reciben en su base.
- Luz perdida: un escuadrón se ha perdido mientras buscaba luces ultravioleta.
- Retransmisión: Aiden tiene como objetivo cumplir la última misión de los corredores nocturnos.
- El zapato: le debemos un favor a Lawan.
- Imperio: los pacis reafirman su control sobre Villedor.
- Veronika: Aiden tiene una fuente para la información que busca.
- Asesinato: cada cual pone sus cartas sobre la mesa.
- Ahora o nunca: Aiden se mete en la boca del lobo.
- X13: es la hora de que termine el viaje de Aiden.