Dying Light 2 plantea combates centrados en luchar cuerpo a cuerpo, pero también hay armas a distancia. Entre ellas hay algún arma de fuego, que podremos conseguir para utilizar. No obstante, su funcionamiento es especial. Te contamos cómo conseguir armas de fuego.
Cómo conseguir armas de fuego en Dying Light 2
Al margen de algunas ametralladoras caseras que se encuentran de vez en cuando en puntos muy concretos, podremos fabricar escopetas. Para hacerlo, basta simplemente comprar el plano en un maestro artesano. Una vez en nuestro poder, cuesta Chatarra x100.
Sin embargo, la escopeta es un trasto extremadamente inútil y básicamente sirve para quitarnos de encima enemigos, sin matarlos. Para colmo de males, tiene munición limitada, por lo que hay que refabricarla cuando se agota.
Si quieres un arma de larga distancia completamente letal, apoya a los pacificadores durante el juego. Cuando subas de nivel su alineación, te darán la Ballesta de los pacificadores, que supone una protección de distancia, letal y sigilosa para eliminar de uno o dos disparos a la mayoría de mordedores, aulladores y escupidores.