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Aumentos en Deus Ex: Mankind Divided

Todos los aumentos que podemos aplicar a nuestro personaje en Deus Ex: Mankind Divided.

Todos los aumentos que podemos aplicar a nuestro personaje en Deus Ex: Mankind Divided.

Aumentos de cráneo

Catalizador de simulación empática: Analiza el estado mental de los individuos elegidos.
Consumo de energía: Ninguno

Potenciador dialéctico: Domina la conversación a través de la manipulación química y la retórica. Permite al usuario persuadir e interrumpir durante durante las conversaciones.
Consumo de energía: Ninguno.

Pirateo Capture: Pirateo las redes informáticas de nivel 1 para obtener información y desactivar los sistemas de seguridad.
Consumo de energía: Ninguno.

Pirateo Capture Niv. 2: Piratea sistemas de seguridad de nivel 2.
Consumo de energía: Ninguno.

Pirateo Capture Niv. 3: Piratea niveles de seguridad de nivel 3.
Consumo de energía: Ninguno.
Nota: Este el el máximo nivel recomendable a desbloquear si no basas tu partida en el sigilo.

Pirateo Capture Niv. 4: Piratea niveles de seguridad de nivel 4.
Consumo de energía: Ninguno.

Pirateo Capture Niv. 5: Piratea sistemas de seguridad de nivel 5.
Consumo de energía: Ninguno.
Nota: Desbloquea esta opción para facilitar las bonificaciones de infiltración ofrecidas al final de cada misión.

Control de cámaras: Desactiva o controla las cámaras de seguridad.
Consumo de energía: Ninguno.
Nota: Usa los ordenadores de seguridad para desactivar las cámaras.

Esencial para sigilo.

Control de torretas: Inhabilita las torretas de seguridad o anula su capacidad de distinguir entre aliados y enemigos.
Consumo de energía: Ninguno.
Nota: Ten en cuenta que si la torreta mata a alguno de los enemigos, esto anulará la posibilidad de obtener el logro/trofeo de finalizar la partida sin matar a nadie.

Control de robots: Inhabilita los robots de seguridad o anula su capacidad de distinguir entre aliados y enemigos.
Consumo de energía: Ninguno.
Nota: No es esencial para partidas no letales/sigilo y puede ser útil en partidas letales. Ten en cuenta que si la torreta mata a alguno de los enemigos, esto anulará la posibilidad de obtener el logro/trofeo de finalizar la partida sin matar a nadie.

Pirateo Fortify: Refuerza los nodos capturados con software defensivo.
Consumo de energía: Ninguno.

Pirateo Fortify Ver. 1.1: Aumenta el valor defensivo de los nodos fortificados.
Consumo de energía: Ninguno.

Pirateo Fortify Ver. 1.2: Aumenta el valor defensivo de los nodos fortificados, multiplicado por dos.
Consumo de energía: Ninguno.

Pirateo Fortify Ver. 1.3: Aumenta el valor defensivo de los nodos fortificados, multiplicado por tres.
Consumo de energía: Ninguno.

Pirateo Stealth: Reduce la probabilidad de detección durante los intentos de pirateo.
Consumo de energía: Ninguno.

Rootkit de código Ver. 1.0: Reduce la probabilidad de detección al capturar un nodo en un 15%
Consumo de energía: Ninguno.

Rootkit de código Ver. 2.0: Reduce la probabilidad de detección al capturar un nodo en un 30%
Consumo de energía: Ninguno.

Rootkit de código Ver. 3.0: Reduce la probabilidad de detección al capturar un nodo en un 45%
Consumo de energía: Ninguno.
Nota: No es necesario si sueles cargar partida tras los intentos fallidos. Solo es recomendable si sueles explorar todos los nodos de la red para obtener todas las bonificaciones.

Infolink: Establece y recibe comunicaciones inalámbricas
Consumo de energía: Ninguno.

Implante coclear: Implanta el Infolink directamente en el oído interno del usuario.
Consumo de energía: Ninguno.

Subvocalización: Comunícate de forma silenciosa.
Consumo de energía: Ninguno.

Aumentos de ojos

Avatar de sigilo: Analiza los movimientos oculares y el comportamiento del agresor para predecir tu última posición conocida.
Consumo de energía: Ninguno.

Sensor de imagen retinal: Proyecta una imagen de tu última posición conocida en tu campo de visión.
Consumo de energía: Ninguno.

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Rastreador de marca LiDAR: Muestra un icono en realidad aumentada para rastrear objetivos.
Consumo de energía: Ninguno.

Antena de marca básica: Rastrea la posición exacta de 10 objetivos.
Consumo de energía: Ninguno.

Antena de marca media: Rastrea la posición exacta de 25 objetivos.
Consumo de energía: Ninguno.

Antena de marca superior: Rastrea la posición exacta de 40 objetivos.
Consumo de energía: Ninguno.

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Visión inteligente: Resalta los objetivos cercanos en el campo de visión.
Consumo de energía: Alto.

Escáner atraviesa-paredes: Localiza a enemigos, robots y dispositivos a través de muros u objetos sólidos.
Consumo de energía: Alto.
Nota: Úsalo en rápidas ráfagas para localizar a los enemigos y no gastar demasiada energía.

Ajuste aproximado del transmisor: Reduce ligeramente el consumo de energía de la visión inteligente.
Consumo de energía: Medio.

Ajuste preciso del transmisor: Reduce notablemente el consumo de energía de la visión inteligente.
Consumo de energía: Bajo.
Nota: Si usas la visión inteligente a menudo, procura llegar hasta este nivel.

Urraca: Señala los objetos útiles dentro del área de acción de la visión inteligente.
Consumo de energía: Bajo.
Nota: Desbloquéalo solo si tu modalidad de juego incluye la exploración y la recolección de todos los objetos posibles.

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Prótesis retinal: Visión aumentada que proporciona un HUD al usuario.
Consumo de energía: Ninguno.

HUD retinal: Muestra el HUD y la realidad aumentada.
Consumo de energía: Ninguno.

Supresor de fogonazos: Protege de los efectos de las minas y granadas de conmoción.
Consumo de energía: Ninguno.
Nota: Aunque resulte útil en ciertos combates en concreto, no es por lo general muy necesario.

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Sistema de radar Wayfinder: Proyecta la posición de unidades objetivo cercanas en el radar.
Consumo de energía: Ninguno.

Temporizador de alerta: Muestra el tiempo restante del estado de alerta de los objetivos.
Consumo de energía: Ninguno.
Nota: Presta atención a los mensajes que te da el temporizador de alerta y que aparecen debajo del mapa para conocer el estado de búsqueda de los enemigos u otra información de interés.

Topografía: Proyecta en el radar la posición de muros cercanos y objetivos sólidos.
Consumo de energía: Ninguno.

Mejora de alcance: Amplía el radio de detección del radar.
Consumo de energía: Ninguno.
Nota: Úsalo principalmente para evitar ser detectado por sorpresa. No suele ser el caso en sigilo, ya que eres tú el que los sorprendes a ellos.

Retroalimentación visual: Muestra el campo visual de los objetivos en el radar.
Consumo de energía: Ninguno.
Nota: Mejora a tener muy en cuenta a la hora de evitar cámaras, torretas y robots.

Sonido recibido: Recibe en el radar un representación visual de los ruidos que generas.
Consumo de energía: Ninguno.
Nota: Mejora irrelevante una vez se aprenden las técnicas para moverse de forma sigilosa. Solo para completistas.

Aumentos de torso

Sistema de salud Sentinel RX: Mantiene, controla y mejora la salud física.
Consumo de energía: Ninguno.

Desfibrilador de configuración civil: Regenera la salud y cura las lesiones.
Consumo de energía: Ninguno.

Desfibrilador de configuración médica: Aumenta el índice de recuperación de salud por segundo.
Consumo de energía: Ninguno.

Desfibrilador de configuración militar: Aumenta en gran medida el índice de recuperación de salud por segundo.
Consumo de energía: Ninguno.

Terapia proteica de angiogénesis: El valor predeterminado de la salud es de 100 puntos.
Consumo de energía: Ninguno.

Factores de crecimiento sintético: Aumenta el máximo de puntos de salud hasta 125,
Consumo de energía: Ninguno.

Angiogénesis desinhibida: Aumenta en gran medida el máximo de puntos de salud hasta 150.
Consumo de energía: Ninguno.
Nota: Imprescindible si te decantas por el combate.

Lapso de regeneración de fábrica: El lapso de tiempo predeterminado entre la lesión y la activación de los subsistemas de recuperación.
Consumo de energía: Ninguno.

Lapso de regeneración Sentinel: Reduce el lapso entre la lesión y la regeneración de salud.
Consumo de energía: Ninguno.
Lapso de regeneración de élite: Reduce en gran medida el lapso entre la lesión y la regeneración de salud.
Consumo de energía: Ninguno.

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Conversor de energía serie 8 de Sarif: Transforma las fuentes de energía orgánica en energía eléctrica y la almacena en biocélulas.
Consumo de energía: Ninguno.

Tasa de recarga moderada: La tasa de recarga predeterminada de las biocélulas de energía del usuario.
Consumo de energía: Ninguno.

Tasa de recarga eficiente: Aumenta la tasa de recarga biocelular.
Consumo de energía: Ninguno.

Tasa de recarga máxima: Aumenta notablemente la tasa de recarga biocelular.
Consumo de energía: Ninguno.
Nota: Desbloquéala si haces mucho uso de los aumentos que requieren la energía.

Biocélulas de capacidad estándar: La cantidad predeterminada de energía almacenada en las biocélulas.
Consumo de energía: Ninguno.

Biocélulas de capacidad aumentada: Aumenta la capacidad máxima de almacenamiento de las biocélulas.
Consumo de energía: Ninguno.

Biocélulas de ultracapacidad: Aumenta notablemente la capacidad máxima de almacenamiento de las biocélulas.
Consumo de energía: Ninguno.

Lapso de recarga seguro: El lapso entre el agotamiento de la biocélula y su regeneración.
Consumo de energía: Ninguno.

Lapso de recarga moderado: Reduce el lapso entre el agotamiento de la biocélula y su regeneración.
Consumo de energía: Ninguno.

Lapso de recarga rápido: Reduce aún más el lapso entre el agotamiento de la biocélula y su regeneración.
Consumo de energía: Ninguno.
Nota: Si tu intención es optimizar la barra de energía, desbloquea antes la tasa de recarga máxima y, a continuación, este aumento.

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Implante reciclador de aire: Implanta un sistema pulmonar reciclador de aire.
Consumo de energía: Bajo.

Resistencia química: Evita el daño por intoxicación respiratoria.
Consumo de energía: Bajo.
Nota: Se activa de forma automática y te protege de sustancias químicas nocivas mientras tengas energía suficiente para mantener el aumento activo.

Aumentos de brazos

Brazo protésico cibernético: Brazo cibernético que otorga fuerza mejorada y habilidades de combate ampliadas, además de servir de plataforma para otros aumentos.
Consumo de energía: Ninguno.

Puñetazo atraviesa-paredes: Destruye muros endebles o dañados.
Consumo de energía: Medio.
Nota: Ten en cuenta que al destruir un muro haces ruido, por lo que vigila antes que no haya un enemigo cerca si juegas sigilosamente.

Derribo instantáneo: Mata o incapacita rápidamente a los objetivos en combates cuerpo a cuerpo.
Consumo de energía: Medio.
Nota: Para jugadores combativos, permite derribar al instante enemigos cercanos. Para jugadores sigilosos, es la mejor arma para ir limpiando la zona de enemigos sin levantar sospechas.

Musculatura optimizada: Levanta y lanza objetos pesados.
Consumo de energía: Ninguno.
Nota: Muy útil a la hora de buscar rutas alternativas o acceder a zonas secretas cuyos accesos están bloqueados por objetos pesados.

Capacidad de carga 70 Kg: Aumenta el número de objetos que puedes transportar físicamente en el inventario.
Consumo de energía: Ninguno.

Capacidad de carga 90 Kg: Aumenta aún más el número de objetos que puedes transportar físicamente en el inventario.
Consumo de energía: Ninguno.

Capacidad de carga 110 Kg: Maximiza el número de objetos que puedes transportar físicamente en el inventario.
Consumo de energía: Ninguno.
Nota: Adquisición a tener en cuenta a la larga, sobre todo para jugadores combativos.

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Manejo de armas cibernéticas: Regula y mejora el manejo de las armas.
Consumo de energía: Ninguno.

Estabilidad de puntería estándar: Movimiento y control de puntería básicos.
Consumo de energía: Ninguno.

Estabilidad de puntería de tirador: Reduce ligeramente el crecimiento de la retícula debido al movimiento.
Consumo de energía: Ninguno.

Estabilidad de puntería de francotirador: Elimina sustancialmente el crecimiento de la retícula debido al movimiento
Consumo de energía: Ninguno.
Nota: Útil para partidas basadas en los combates con armas de fuego.

Compensación de retroceso predeterminada: La compensación básica del retroceso ofrecida por el brazo protésico cibernético.
Consumo de energía: Ninguno.

Compensación de retroceso de instrucción: Reduce ligeramente el retroceso al usar las armas.
Consumo de energía: Ninguno.

Compensación de retroceso de campo: Reduce sustancialmente el retroceso al usar las armas.
Consumo de energía: Ninguno.
Nota: Adquisición notable si se usan armas automáticas, aunque es preferible desbloquear antes la estabilidad de puntería de francotirador.

Destreza de velocidad de recarga básica: La velocidad de recarga estándar ofrecida por el brazo protésico cibernético.
Consumo de energía: Ninguno.

Destreza de velocidad de recarga media: Aumenta la coordinación mano-ojo para reducir el tiempo de recarga del arma.
Consumo de energía: Ninguno.

Destreza de velocidad de recarga alta: Aumenta sustancialmente la coordinación mano-ojo para reducir el tiempo de recarga del arma.
Consumo de energía: Ninguno.
Nota: Se suele recargar con calma mientras se está detrás de una cobertura, así que esta mejora no es necesaria a no ser que sea un completista.

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SEPE: Dispara una violenta sacudida que derriba a los enemigos y desplaza objetos.
Consumo de energía: Medio
Nota: Aumento experimental.

Bloqueo: Realiza un disparo rápido para bloquear al objetivo.
Consumo de energía: Medio.
Nota: Usa esta habilidad para aturdir a grupos de enemigos y poder acabar con ellos después.

Diodo de precisión: Transforma la emisión del SEPE en un reducido haz que deja inconsciente al objetivo.
Consumo de energía: Medio.
Nota: Si vas a por esta mejora, ten en cuenta que lleva tiempo preparar el diodo de precisión y hay muchas otras opciones que consiguen el mismo efecto a mayor velocidad.

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Pirateo remoto: Piratea dispositivos electrónicos a distancia.
Consumo de energía: Bajo.
Nota: Aumento experimental.

Control medioambiental: Consigue acceder a una señal de red y piratea objetos inteligentes.
Consumo de energía: Bajo.
Nota: Es útil a la hora de activar remotamente el funcionamiento de unas escaleras o el deslizamiento de paneles que te faciliten el acceso a los sitios.

Control de seguridad: Desactiva temporalmente robots, torretas y cámaras de seguridad a distancia.
Consumo de energía: Bajo.
Nota: Recomendado a jugadores sigilosos con prisa, si es que esa combinación es posible.

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TESLA: Incapacita a los objetivos con un arco eléctrico silencioso de alto voltaje.
Consumo de energía: Munición (cartucho TESLA).
Nota: Aumento experimental.

Sistema de disparo rápido: Apunta a un objetivo con el TESLA.
Consumo de energía: Munición.
Nota: Debido a que el uso del TESLA es más bien escaso, esta mejora puede que sea lo máximo que necesites desbloquear, a no ser que pretendas aturdir grandes cantidades de enemigos en áreas concretas.

Mejora de arco dual: Dispara a dos objetivos simultáneamente con el TESLA.
Consumo de energía: Munición.

Mejora de arco cuádruple: Dispara a cuatro objetivos simultáneamente con el TESLA.
Consumo de energía: Munición.

Mejora distancia del arco: Doble la distancia efectiva desde la que se puede alcanzar al objetivo con el TESLA.
Consumo de energía: Munición.
Nota: Solo es importante si quieres alcanzar múltiples objetivos con el TESLA.

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Nanocuchilla: Dispara la nanocuchilla como proyectil.
Consumo de energía: Munición de nanocuchilla..
Nota: Aumento experimental.

Disparo de impacto rápido: Dispara la nanocuchilla como un proyectil capaz de inmovilizar objetivos.
Consumo de energía: Munición.
Nota: Útil para acabar con enemigos al instante y dejarlos colgados de una pared.

Cuchilla explosiva: Carga la nanocuchilla para calentarla y convertirla en una variante explosiva. Con el tiempo estalla y se reduce a fragmentos más pequeños.
Consumo de energía: Munición.
Nota: Útil contra grupos de enemigos apelotonados.

ESPALDA

Amortiguación de caídas Ícaro: Previene el daño al caer desde cualquier altura.
Consumo de energía: Ninguno.

Modulador de velocidad de descenso: Ralentiza el ritmo de descenso al caer desde una gran altura.
Consumo de energía: Ninguno.

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Potenciador de reflejos Quicksilver: Realiza demostraciones de fuerza y destreza más coordinadas.
Consumo de energía: Medio.

Derribo múltiple: Derriba simultáneamente a dos adversarios adyacentes.
Consumo de energía: Medio.

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Tifón: Descarga una ráfaga de proyectiles en 360°. Se requiere munición especializada.
Consumo de energía: Munición del sistema explosivo Tifón.

Selección de munición: Determina el tipo de munición que puede disparar el tifón.
Consumo de energía: Ninguno.
Nota: Equipa el tifón con la munición adecuada según quieras ser letal o no.

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Mejora de atención: Acelera los aumentos fundamentales para mejorar el tiempo de reacción.
Consumo de energía: Alto.
Nota: Aumento experimental.

Sistema nervioso regulado: Controla y regula las transmisiones sensoriales sobreaceleradas, dando la impresión de que el tiempo se ralentiza.
Consumo de energía: Alto.

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Embestida Ícaro: Embiste con mayor velocidad.
Consumo de energía: Bajo.
Nota: Aumento experimental.

Dispositivo de propulsión dorsal: Regula el equilibrio y la potencia durante las embestidas Ícaro.
Consumo de energía: Bajo.

Embestida cargada: Variante cargada de la embestida Ícaro que permite alcanzar puntos de cobertura y cornisas o embestir a los objetivos.
Consumo de energía: Medio.
Nota: Mantén pulsado el botón del aumento hasta que estés listo para soltarlo. Si a lo largo del trayecto te cruzas con algún enemigo, aparecerá un símbolo sobre el personaje indicando que lo noquearás en el transcurso de la embestida.

Aumentos de piel

Ocultación de escudo cristalino: Sé invisible durante un breve periodo de tiempo.
Consumo de energía: Alto.

Procesamiento discreto de energía: Potencia el efecto de invisibilidad con energía biocelular.
Consumo de energía: Alto.

Uso de energía de ocultación mejorado: Prolonga la duración del efecto de invisibilidad.
Consumo de energía: Medio.

Uso de energía de ocultación optimizado: Prolonga notablemente la duración del efecto de invisibilidad.
Consumo de energía: Bajo.
Nota: Si haces mucho uso de la ocultación, esta mejora es obligatoria.

Ayuda de derribo en ocultación: Ejecuta derribos en combates sin anular el efecto de invidibilidad.
Consumo de energía: Bajo.
Nota: Aunque parezca muy útil, no lo es tanto. La ocultación se usa más para pasar desapercibido que para atacar desde las sombras. Además, si el objetivo está acompañado, aunque seas invisibles alertarás a los demás enemigos.

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Blindaje dérmico Rino: Protección contra el daño físico.
Consumo de energía: Ninguno.

Ajustes de reducción básicos: Ofrece protección contra el daño físico.
Consumo de energía: Ninguno.

Ajustes de reducción mejorados: Ofrece buena protección contra el daño físico.
Consumo de energía: Ninguno.

Ajustes de reducción maestros: Ofrece una excelente protección contr el daño físico.
Consumo de energía: Ninguno.
Nota: Solo jugadores sigilosos pueden permitirse el lujo de ignorar esta mejora.

Escudo PEM: Evita la desactivación del aumento y la pérdida de energía causadas por granadas PEM, munición y electricidad.
Consumo de energía: Bajo.
Nota: No es un aumento obligatorio, aunque se vuelve más útil a finales del juego, cuando los enemigos llevan munición PEM.

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TITÁN: Anula el daño que se va a recibir durante un breve periodo de tiempo.
Consumo de energía: Alto.
Nota: Aumento experimental.

Modificación de energía del tejido subcutáneo: Conecta el TITÁN al sistema de energía biocelular.
Consumo de energía: Alto.

Coste de faceta reducido: Reduce la cantidad de energía biocelular necesaria para mantener al TITÁN.
Consumo de energía: Medio.

Coste de faceta optimizado: Reduce en gran medida la cantidad de energía biocelular necesaria para mantener el TITÁN.
Consumo de energía: Bajo.
Nota: Si vas a usar el TITÁN, asegúrate de llegar hasta esta mejora.

Aumentos de piernas

Pierna protésica cibernética: Una pierna cibernética que proporciona más resistencia, fuerza y estabilidad.
Consumo de energía: Ninguno.

Modificación de salto saltarrocas: Salta hasta alturas extraordinarias.
Consumo de energía: Ninguno.
Nota: Mantén el botón de salto apretado para llegar más arriba.

Silenciador de pierna: Camina o corre sigilosamente.
Consumo de energía: Ninguno.

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