X
Juegos
Foro
Plataformas

Un planeta moribundo - Mass Effect Andromeda

Tras salvar al equipo de Kiiran Dals del estasis relicto, ella mencionó que Havarl estaba en decadencia. Havarl parece prosperar, pero no todo es lo que parece.

Esta misión se inicia de forma automática tras completar la misión principal del planeta Havarl. Lo primero que tendrás que hacer será hablar con Kiirian Dals para aceptar la misión.

El principal objetivo en esta misión es llegar a Mithrava, el santuario. Para llegar a él tendrás que ir a la zona sur del rio de Havarl y abrir la puerta del fondo. En la siguiente sala usa el escáner para localizar unos cables amarillos que van hacia una puerta y una terminal que debes examinar para abrir esa misma puerta y poder avanzar.

Desde este punto avanza por la torre por el único camino posible y te terminarás encontrando cara a cara con el Primer sabio Esmus. Tras hablar con él asegúrate de que activas la estación avanzada de esta zona para no tener que volver a subir andando. También puedes hablar con dos habitantes más para aceptar dos misiones secundarias.

Cuando estés listo usa el viaje rápido para volver a la selva y ve hacia el abismo relicto. En esta zona tendrás que recorrer una zona rectangular para encontrar unos Restos antiguos que verás en el suelo de la última sala. Una vez que los tengas vuelve a dar toda la vuelta y sal.

Al volver a la selva tendrás un nuevo punto de misión, debes ir allí y matar a todos los enemigos que verás por el Patio antiguo para llegar encontrarte al final con Taavos.

Vuelve a la zona de la selva y ve a la zona norte del rio para encontrarte con Taavos. Síguele por la cueva y terminarás llegando a una zona en la que encontrarás unos restos sonoros. Al usar el siguiente pozo gravitatorio llegarás a una zona en la que puedes recoger un recuerdo para SAM y examinar otra terminal.

El siguiente paso será salir de la cueva y usar el viaje rápido para volver al Patio antiguo e ir hacia el sureste para encontrar la entrada a la cámara de Havarl. En la primera sala mata a todos los enemigos y luego activa las terminales de la sala teniendo en cuenta el número de cristales que tienen a su lado para saber el orden correcto.

En la siguiente sala verás la terminal central y varios enemigos. Cuando hayas matado a todos los enemigos activa la terminal que está más al fondo para solucionar otro Rompecabezas relicto. Una vez completado activa la terminal central para devolver la energía a la cámara y mata a todos los enemigos que aparecerán antes de que se te eche encima la nube de gas. En la primera sala mata a todos los enemigos y activa la terminal principal para detener la nube de gas y volver a hacer que el pozo gravitatorio funcione para salir de la cámara.

Al salir de la cámara y vuelve junto a Kiiran Dals en el primer puesto de avanzada del planeta para completar la misión.

Inicio de la misión
Kiirian Dals
Puerta sur del río
Cable y puerta
Terminal de la puerta
Primer sabio Esmus
El abismo relicto
Restos antiguos
Hacia el patio antiguo
Enemigos
Taavos
Zona norte del río
Seguir a Taavos
Registro sonoro antiguo
Volver al patio antiguo
Cámara de Havarl
Terminales con cristales
Enemigos y nube
Kiiran Dals

Artículos relacionados

Mac Walters, director creativo de Mass Effect: Andromeda, admite que le gustaría haber trabajado en una secuela para solucionar errores del primer juego: 'Deberíamos haber reducido más el alcance'.
Repasamos los más de 25 años de BioWare a través de la puntuación media que la prensa especializada le ha dado a sus proyectos. ¿Cuáles son los peores y los mejores juegos de BioWare según la crítica?
Varios implicados en el desarrollo del juego de rol explican que la falta de presupuesto obligó a recortar especies e incluso a modificar el primer contacto con alienígenas.
El próximo sábado 7 de noviembre se reunirán los actores de voz de la trilogía original de Mass Effect, ¿podría anunciarse la rumoreada Mass Effect Trilogy?
Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.