Para iniciar esta misión debes acercarte a cualquiera de los tres monolitos que están repartidos por Voeld.
Cuando llegues a los monolitos tendrás que pratear una terminal relicta y para ello primero tendrás que escanear los símbolos que hay en la zona del monolito.
En las imágenes de esta guía encontrarás la solución a cada uno de los puzles.
Una vez que completes los tres puzles se abrirá la cámara de Voeld. Una vez dentro de ella activa las dos terminales en la primera sala para llegar a la sala principal. En esta zona ve por las columnas de la derecha y escala por la pared para llegar hasta una puerta que está cerrada, para abrirla tendrás que activar la terminal que ves justo a la derecha.
Una vez abierta la puerta llegarás a un pasillo en el que tendrás que matar a todos los enemigos para poder examinar la terminal en la que debes solucionar otro Rompecabezas relicto.
Una vez que lo hayas completado vuelve a la sala anterior y ve hasta el fondo para llegar a la cámara en la que está la terminal central. Al igual que en el resto de cámaras una vez activada tendrás que matar a todos los enemigos y huir antes de que te alcance la nube.
Una vez que completes los tres puzles se abrirá la cámara de Voeld. Ve a ella y completa la cámara como lo hiciste en los planetas anteriores para completar la misión.