Esta misión se activará junto con Que ningún patriota pase hambre al completar Errantes en la montaña, y es la primeras de las dos que te recomendamos hacer. Abre el menú de misiónes y pulsa X para Seleccionar misión y que se convierta en el destino de tu marcador.
El lugar, si has seguido la guía, queda al noroeste de tu posición actual, el Campamento Copeland. Por el camino recibirás un par de llamadas de radio y, al llegar, verás que hay algunos zánganos por la zona. Puedes esconderte entre los matorrales y tirar piedras para llamar su atención y sorprenderles.
O puedes ir por las bravas y enfrentarte a los mutantes de frente. Eso ya como prefieras. El túnel es el de la misión Es horrible morir así, o dicho de otra manera, no pierdas el tiempo. Sin embargo, atento: antes del túnel hay una grúa y del remolque puedes coger una lata de gasolina. No lo cojas aún, pero quédate con su ubicación.
Mira hacia la derecha desde esa posición y verás un edificio con las letras "NERO" en un lateral, y unas tiendas de campaña azules a un lado. Rodea el edificio por el lado de las tiendas de campaña y darás con el generador que permitirá devolver la corriente al edificio. Sigue rodeándolo, en un "callejón" de la parte trasera hay un Hacha de bombero que puede serte bastante útil.
Termina de rodear la zona, recogiendo cualquier recurso que puedas encontrar, y regresa a la grúa. Coge la lata de gasolina y ve al generador del lateral del edificio de NERO para devolverle la corriente y poder abrir cualquiera de las puertas.
Ten en cuenta que al devolver la corriente (pulsando el botón del generador al echar la gasolina) aparecerán varios zánganos a los que has de eliminar si no quieres problemas. Destruye los altavoces para evitar más sustos. Una vez dentro, saquea el lugar entero. Al dar con las vendas también encontrarás un Inyector de NERO, que te permite aumentar salud, resistencia o concentración, aunque esta última no vale la pena sin la habilidad. Mejora lo que quieras.
Conseguirás el Trofeo Qué mala es la droga. Cerca de donde se consiguen las vendas darás con el artículo Registro de NERO 29: Grabación de unidad médica móvil 0820.
En el otro extremo del edificio hay algunos objetos más y un cadáver de un miembro de NERO con Tecnología de la IPCA. Cogerla ahora nos ahorrará trabajo más tarde. Una vez estés seguro de que has dejado el edificio y la zona sin cosas que recoger, ve con Boozer.
La Historia Es mi hermano sube al 12%, Buscando a NERO al 8% y, si has cogido la grabación, El fin del mundo al 8%. No se activa ninguna nueva misión al completar esta misión, pero te debería quedar por hacer Que ningún patriota pase hambre.