Esta es una de las misiones que te recomendamos completar al terminar No parabas de temblar. Se trata de una de las misiones de encargos, así que recibirás una llamada de Kouri y tendrás que ir a hablar con él a ver qué tripa se le ha roto. Hay que salvar a un niño en el extremo este de la Autopista 97. No habrá demasiados putnos de viaje rápido cercanos, vas a darte un paseo hagas lo que hagas.
Al llegar a la zona de búsqueda, examina los restos humanos en la parte trasera del autobús. Esto activará un rastro que debes seguir entre los árboles, en dirección oeste-suroeste.
Llegarás a la entrada de un campamento que está completamente sellado salvo por un punto de esos que vuelan con explosivos. Ya sabes, los de color naranja que dicen a gritos "Puedo explotar".
Una vez lo hayas reventado y entres al campamento, dispara sin contemplaciones sobre todos los enemigos. Cuando acabes con todos podrás buscar a Ross. Está marcado con el típico triángulo invertido azul, así que no tiene pérdida.
La Historia Protegiendo a los débiles sube al 70%. Consulta el final de No paraba de temblar si quieres saber con qué te recomendamos seguir.