Esta misión requiere explorar un poco para activarse. Si estás siguiendo nuestra guía, vamos a hacerla justo después de completar Viajó con nosotros y antes de Tu cabeza tiene un precio. Para encontrar el lugar, debes ir al norte del cementerio, al punto que te indicamos en el mapa.
Como siempre, empieza por echar un vistazo a la zona, y recoge algunos suministros. En esta ocasión, para llegar hasta el generador, debes salir por la parte trasera de la tienda de campaña que ha al lado de la valla.
Esto te llevará a un sendero con un par de zánganos. Están juntitos, así que una bomba de tubo puede matar a todos a la vez.
Sube al techo del edificio por el lado este para cortar los cables de los altavoces antes de nada Hay un tercer altavoz en la carretera, sobre la garita. En esta ocasión, el generador está al lado oeste del edificio y, como es habitual, tenemos que dar con una lata de gasolina para ponerlo en marcha.
Esta vez la cosa es más complicada que en otras ocasiones porque no hay latas de gasolina cerca. En nuestro caso nos ha bastado con bajar por la carretera desde el punto de control y, poco después del cementerio, deberías ver una grúa justo después de una ambulancia. Como es habitual, en la grúa hay una lata de gasolina.
Cuando la tengas y reactives la corriente, entra. Este edificio es algo más pequeño y verás directamente tanto el artículo Registro de Nero 17 - Grabación de unidad médica móvil 1111 como la caja con el Inyector para aumentar tus estadísticas. Como en el resto de casos, al coger y usar el inyector la misión se dará por completada.
La Historia El fin del mundo sube al 25% y no se activan nuevas misiones. Te recomendamos seguir con Tu cabeza tiene un precio.