Esta es una de las misiones que tendrás que completar al final de Sin principio ni final para poder avanzar en la historia. Vamos a dejar pendiente un encargo de Rikki, no te preocupes, como siempre, te lo indicaremos más adelante. En cuanto cruces la puerta principal del campamento se activará la secuencia que da inicio a esta misión.
Conduce junto a Rikki hasta el punto que pasamos la otra vez, la gasolinera al nordeste del campamento. Al llegar tendrás que desmontar y acabar con un puñado de zánganos. No te preocupes, como en todas las misiones argumentales, no es un grupo demasiado grande.
Después tendrás que seguir a Rikki para ayudarle a subir al poste eléctrico donde está el transformador. Atento a los renacuajos, porque os atacarán a los dos a la vez. Por contraintuitivo que sea, debes dar prioridad a disparar a los que puedan saltar desde el tejado a por tu compañera.
Cuando haya terminado, tendrás que volver a subirte a la moto y conducir un rato tras ella, mientras os vais contando vuestra vida. Regresaremos directamente la campamento de Iron Mike.
Tras la secuencia parece que las cosas van mejorando poco a poco, al menos en este campamento. Un pequeño rayo de esperanza en un mundo que se ha quedado ahogado entre todo el caos, la muerte y la desgracia que nos rodea.
La Historia Ganándose el sustento sube al 94%, Alguien a quien solía conocer sube al 67%. Se activa automáticamente Desde las tinieblas. Esta misión debes completarla ahora, directamente, así que no te queda otra que seguir a Rikki por el campamento de Iron Mike.