Esta misión forma parte del bloque de secundarias que te recomendamos llevar a cabo al final de Una guerra que podemos ganar. Esta primera zona infestada de Crater Lake está al nordeste de Wizard Island, muy cerca del Campamento de emboscadores de Cascade Lakes.
Es más, si has completado dicha misión, te habrán marcado tanto la zona como la ubicación exacta de los tres nidos de la zona infestada, lo que facilitará enormemente la misión. Si no lo has hecho, te dejamos bajo estas líneas una imagen con la ubicación exacta de los tres nidos. A su vez, bajo la imagen tienes detalles de dónde dar con cada uno de ellos.
- El nido que está más al norte está en la colina, siguiendo el margen del río. Cuidado porque dentro del nido, al menos en nuestro caso, había un Tremendo que ha salido al hacer arder su casita.
- El nido que está en el centro de los tres se encuentra bajo el puente destruido por la mitad. Si sigues el trazado de la carretera es imposible no verlo. Bueno, es posible no verlo, pero si no lo ves te caerás por el agujero...
- El nido que está más al sur está en un camión junto al río.
En cuanto hagas arder el tercero, como siempre, habrás completado la misión. Recuerda que no hace falta que mates a los zánganos y enemigos que salgan de ellos, si tienes prisa puedes dejar la moto cerca, pasar corriendo, lanzar cócteles y luego subirte a la moto y salir pitando antes de que vengan a por ti.
La Historia Exterminador de infestaciones sube al 69%. Consulta el final de Una guerra que podemos ganar para ver qué te recomendamos hacer ahora.