Esta misión forma parte del bloque de secundarias que te recomendamos llevar a cabo al final de Una guerra que podemos ganar. Esta segunda zona infestada de Crater Lake está al este-nordeste de Wizard Island, muy cerca del Campamento de emboscadores de Cascade Lakes.
Como decíamos antes, si has completado el campamento habrás interactuado con un mapa en el búnker, lo que hará que automáticamente se haya marcado la posición de los tres nidos de la zona infestada. Si tienes problemas con su ubicación, tienes una imagen donde te señalamos los tres nidos bajo estas líneas. Debajo de la imagen tienes una explicación detallada en texto de cada uno, por si aún con el mapa no te fuera suficiente.
- Para dar con el nido que está al norte, métete en la casa que está marcada en el mapa. No, no vale con tirar el cóctel molotov desde la ventana del baño, tienes que lanzarlo a la entrada del nido en la esquina de la habitación central.
- El nido en el centro es algo más obvio. Es un cobertizo en el patio detrás del granero. Cuidado, porque aparece un Tremendo cuando le prendes fuego.
- En cuanto al nido que se encuentra al sur, simplemente tiene que mirar en la pared de roca de la montaña. Verás el nido metido en una pequeña cueva.
Como de costumbre, en cuanto hayas prendido fuego al tercer nido, independientemente de que queden enemigos con vida o no, la misión se considerará como completada y podrás pasar a otra cosa.
La Historia Exterminador de infestaciones sube al 77%. Consulta el final de Una guerra que podemos ganar para ver qué te recomendamos hacer ahora.