Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Musou

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Musou, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Warriors Orochi 3 Ultimate para Xbox One

Warriors Orochi 3 Ultimate para Xbox One es una versión definitiva de Warriors Orochi 3 que añade nuevo contenido al ya visto en Warriors Orochi 3 Hyper. Este título combina a los héroes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en combates masivos con una historia fantástica, alejada de los períodos históricos de las series originales. Ultimate incluye todas las novedades de Warriors Orochi 3 Hyper y se amplía con apariciones de Atelier y otras sagas japonesas como SoulCalibur.

2
Arslan: the Warriors of Legend para Xbox One

Arslan: the Warriors of Legend, es un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime "The Heroes Legend of Arslan" (La Heroica Leyenda de Arslan), que nos traslada, a través del multitudinario género 'musou', a enormes batallas entre diversas facciones. El juego añade a la historia como elemento esencial en su desarrollo, y dentro de los combates y guerras entre ejércitos, encontraremos objetivos y misiones impredecibles y constantes, que nos cambiarán el panorama de cada enfrentamiento. Ofrece cooperativo y modo online.

3
Dynasty Warriors 8: Empires para Xbox One

Dynasty Warriors 8: Empires para Xbox One es el último capitulo de la serie Empires, en el que tendremos que conquistar la antigua China recurriendo tanto a la acción estrategia como a la acción táctica en escenarios de uno contra mil característicos de la saga Warriors. Este título dispone de modo cooperativo local y online.

4
Bladestorm: Nightmare para Xbox One

En Bladestorm: Nightmare para Xbox One nos volveremos mercenarios en tiempos de la guerra de los cien años y lideraremos una gran variedad de escuadrones en nuestro viaje hacia la victoria. En este juego nos encontraremos una combinación entre las batallas masivas de los musous con un fuerte componente de estrategia en tiempo real.

Flecha subir