Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Coches en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Coches en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Wreckfest XBOne
Wreckfest para Xbox One

Next Car Game es lo nuevo de los creadores de FlatOut, un proyecto que se ha beneficiado del micromecenazgo para intentar recuperar el estilo de Destruction Derby y otros juegos de carreras y destrucción. Cuenta con un motor gráfico que consigue una representación realista de los daños en los coches.

2
GRID XBOne
GRID para Xbox One

GRID es la nueva entrega de la saga de conducción de Codemasters. En esta secuela, sus responsables nos permitirán escoger entre múltiples vehículos de la clase GT, turismos, coches de competición, muscle y otros modificados, invitándonos a participar en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial. Todo ello a través de cuatro ciudades, ocho circuitos con más de 80 rutas de carreras diferentes y contra una inteligencia artificial que hará gala de 400 personalidades distintas, para hacer que cada carrera se sienta diferente.

3
The Grand Tour Game para Xbox One

The Grand Tour Game es el título basado en el popular show de televisión que ahora emite Amazon. El videojuego llega con una estructura de episodios, basándose en el formato y el estilo de la serie. Los episodios digitales se añaden semanalmente durante la tercera temporada de la serie, capturando coches, localizaciones y sorpresas del episodio de cada semana. Se trata de una manera de amplificar el contenido de The Grand Tour, recreando cada coche o escenario del programa, incluyendo el circuito de pruebas de The Grand Tour, Eboladrome. Además, incluye multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida.

Flecha subir