Ránking de los mejores videojuegos de Simulador social en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Simulador social en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Los Sims 4: ¡A Trabajar! para Ordenador

Se trata de una expansión para Los Sims 4 centrada especialmente en la parte laboral de la vida de nuestros sims. Los Sims 4: ¡A Trabajar! trae consigo nuevas profesiones como principal novedad, así como la opción de abrir nuestras propias tiendas y negocios para ganarnos la vida.

Nota y puesto
Juego
2
Los Sims 4: ¿Quedamos? para Ordenador

Esta expansión para Los Sims 4 trae consigo nuevas maneras de socializar, enfatizando el unirse con los amigos por ocio, y todo ello en nuevas zonas inspiradas por países centroeuropeos. Se ha hecho especial hincapié en el desarrollo de nuevos clubs de amistad y las actividades temáticas en las que se suelen centrar, desde las populares -billar, dardos, natación, baile- a las más alternativas -club de poesía, lectura, videojuegos-.

Nota y puesto
Juego
3
Animal Crossing: Happy Home Designer para Nintendo 3DS

La portátil de Nintendo recibe un nuevo título basado en el universo Animal Crossing en el que volveremos a diseñar nuestras creaciones favoritas. Se trata de un juego en el que tendremos que crear casas y decorarlas al gusto de sus habitantes. La particularidad es que las cartas Amiibo permitirán desbloquear nuevos elementos decorativos.

Nota y puesto
Juego
4
Life is Feudal: Your Own para Ordenador

Life is Feudal: Your Own es un juego multijugador masivo para PC en el que los usuarios podrán emular la vida medieval de forma virtual. De esta forma, en Life is Feudal: Your Own podemos elegir un oficio, cumplir misiones y entablar relaciones con otros personajes, en lo que sería una suerte de juego de rol con temática realista e histórica. El juego está preparado para la construcción de castillos, asedios y combates multitudinarios, así como para la microgestión de pueblos y asentamientos, dándole importancia al comercio y al intercambio de bienes.

Nota y puesto
Juego
5
Animal Crossing: amiibo Festival para Wii U

Animal Crossing: Amiibo Festival es una nueva entrega de Animal Crossing para Wii U que usará todo el potencial de las figuras amiibo para interactuar de una nueva manera con nuestros vecinos. El título ofrecerá distintos juegos y actividades y opciones, así como posibilidades de crear fiestas y eventos, a fin de recopilar más puntos y poder descubrir nuevos secretos y opciones. Animal Crossing: Amiibo Festival también ofrecerá soporte a las cartas amiibo.

Flecha subir