Ránking de los mejores videojuegos de Simulador social en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Simulador social en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Persona 3 Portable para PSP

El clásico de PlayStation 2 se adapta a la portátil de Sony con algunas novedades, y contando además con una edición coleccionista que trae un libro artístico, entre otros extra. La principal novedad de Persona 3 Portable es la introducción de un nuevo personaje controlable por el jugador, que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva de la narrativa del juego. Esta nueva chica añade docenas de horas de juego más, haciendo que la duración total supere las 100 horas. Podremos elegir entre dos personajes para vivir la historia del juego, uno de los mejores RPG para PlayStation 2.

Nota y puesto
Juego
2
Persona 2: Innocent Sin para PSP

Persona 2 es uno de los juegos de la saga inéditos en Europa, que ahora llega a PSP en una edición coleccionista intentando compensar el tiempo de retraso. Tendremos que salvar a la ciudad de Sumaru de la locura encerrando al Joker. Esta edición coleccionista incluye una caja especial, la banda sonora oficial, seis ilustraciones, un poster A3 y algunos extras más.

Nota y puesto
Juego
3
Los Sims 3 ¡Vaya fauna! para Ordenador

Los Sims Vaya Fauna llega a PC añadiendo a estos seres virtuales la posibilidad de tener mascotas, perfectas e imperfectas, desde perros guardianes hasta gatos insoportables, pasando por caballos. Podremos determinar los rasgos de la personalidad de nuestras mascotas y asumir su control, realizando interacciones sociales y viendo el mundo a través de sus ojos. Cuentan también con objetos propios, y sus propios rasgos: inteligencia, valentía... pueden aprender habilidades como cazar, encontrar objetos o traer citas a tus Sims. Los caballos incluso podremos montarlos para correr y saltar con ellos.

Nota y puesto
Juego
4
The Sims: Medieval para Ordenador

Nota y puesto
Juego
5
Los Sims 3 ¡Menuda Familia! para Ordenador

Los Sims 3 ¡Menuda Familia! es una nueva expansión de Los Sims 3 que se centra en las diferentes etapas de la vida de un Sim. Cuenta con nuevas actividades y posibilidades para cada estado en la vida de nuestros seres virtuales. Podrán tener un amigo imaginario cuando sean niños, participar en bromas pesadas de adolescentes, celebrar despedidas de soltero cuando sean jóvenes adultos, e incluso sufrirán crisis de mediana edad cuando superen los cuarenta. Una expansión llena de divertidas posibilidades para experimentar con nuestros Sims.

Nota y puesto
Juego
6
Los Sims 3 ¡Vaya fauna! para Xbox 360

Crea mascotas perfectas (o imperfectas) para tus Sims, desde perros leales hasta gatitos atrevidos, determinando su aspecto y sus rasgos de personalidad. A continuación, asume el control de estas mascotas y experimenta el mundo desde su perspectiva. Disfruta de tu vena pilla destrozando los muebles o impresiona a otros perfeccionando nuevas habilidades como la de cazar. Llévate a tus Sims a vivir aventuras, como las de descubrir reliquias y resolver misterios. En la edición limitada, también recibirás 10 razas únicas exclusivas, entre las que figuran los perros tigre y los gatos mofeta. ¡Decide cómo pueden las mascotas enriquecer la vida de tus Sims o hacérsela imposible, y descubre una forma totalmente nueva de jugar a la vida! En Xbox 360 podremos usar Kinect para digirir a nuestros Sims, dándoles órdenes de voz. Esta expansión funciona por sí sola en consolas.

Nota y puesto
Juego
7
Los Sims 3 ¡Vaya fauna! para Nintendo 3DS

Crea mascotas con ideas propias; hay más de 40 razas de perros grandes y pequeños, y más de 20 razas de gatos para elegir. Personaliza el aspecto de las mascotas para que sea único y, a continuación, asígnales personalidades distintivas. Al poder encarnar a la mascota, tú decides qué habilidades desarrollar y qué deseos cumplir. Hazte con su control y observa qué tipo de aventuras se desarrollan... ¡en 3D! Con nuevos poderes de karma con los que obsequiar o torturar a tus Sims y mascotas adicionales para desbloquear, ¡la vida de tu Sim es mucho más divertida con mascotas! Tenemos también nuevos poderes de karma para nuestros Sims, y la posibilidad de usar el StreetPass para intercambiar nuestros Sims y mascotas con otros amigos.

Nota y puesto
Juego
8
Los Sims Medieval: Piratas y Caballeros  para Ordenador

Esta expansión del juego de Los Sims Medieval trae a los jugadores nuevas misiones, búsquedas de tesoros y aventuras que vivir en su reino medieval, además de cientos de objetos nuevos que conseguir. La historia comienza cuando los piratas de Aarbyville y los nobles caballeros de Tredony llegan a tu reino, trayendo consigo duelos de espadas, historias de amor, grandes aventuras y misterios. Intrigados por ello, partiremos en busca de tesoros para descubrir objetos ocultos, embarcarnos en nuevas aventuras para ayudar a nuestro reino, y conseguir así más opciones de personalización para nuestros Sims, pudiéndolos vestir de piratas y nobles, entre otras cosas.

Nota y puesto
Juego
9
Los Sims 3 ¡Vaya fauna! para PlayStation 3

Crea mascotas perfectas (o imperfectas) para tus Sims, desde perros leales hasta gatitos atrevidos, determinando su aspecto y sus rasgos de personalidad. A continuación, asume el control de estas mascotas y experimenta el mundo desde su perspectiva. Disfruta de tu vena pilla destrozando los muebles o impresiona a otros perfeccionando nuevas habilidades como la de cazar. Llévate a tus Sims a vivir aventuras, como las de descubrir reliquias y resolver misterios. En la edición limitada, también recibirás 10 razas únicas exclusivas, entre las que figuran los perros tigre y los gatos mofeta. ¡Decide cómo pueden las mascotas enriquecer la vida de tus Sims o hacérsela imposible, y descubre una forma totalmente nueva de jugar a la vida! Esta expansión funciona por sí sola en consolas.

Nota y puesto
Juego
10
Los Sims 3 3DS para Nintendo 3DS

Flecha subir