Ránking de los mejores videojuegos de Simulador de profesiones en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Simulador de profesiones en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Construction Simulator 2015 para Ordenador

Construction Simulator 2015 es un juego de simulación con gráficos en 3 dimensiones de alta calidad que nos permitirá llevar reproducciones fieles de máquinas de construcción fabricadas por Liebherr, Still, y MAN. Dispondremos de un extenso mundo con una gran cantidad de trabajos como poner carreteras, arreglar edificios, o trasladar casas enteras. A medida que los vayamos realizando, podremos aumentar nuestra flota de vehículos y disponer de más presupuesto para realizar obras más grandes y espectaculares. Con el modo multijugador podremos realizar las más de 200 misiones con amigos.

2
Car Mechanic Simulator 2014 para Ordenador

Car Mechanic Simulator 2014 para PC nos ofrece la experiencia de simulación de un mecánico, teniendo que cumplir los encargos y pedidos que nos hagan nuestros clientes, completamente aleatorios, haciendo que cada partida sea diferente. Hay cientos de partes de coches que encargar, reparar y montar, y todo tipo de encargos en los tres talleres diferentes que administraremos. En cada uno de los ocho tipos de coches tendremos más de 100 partes diferentes que reemplazar.

3
Enforcer: Police Crime Action para Ordenador

Se trata de un simulador de policía, en el que tenemos que compatibilizar la vida real del agente –visitando amigos, pasando tiempo con nuestra familia...– con el deber, realizando detenciones, pruebas de alcoholemia, etcétera. Tendremos que vigilar los niveles de estrés para mantenernos mentalmente estables y poder ser efectivos en nuestro trabajo.

Flecha subir