Ránking de los mejores videojuegos de Gestión - Tycoon en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Gestión - Tycoon en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Cart Life para Ordenador

Detrás de un particular estilo retro se oculta un simulador de vendedor ambulante, que nos lleva hasta el Oeste de los Estados Unidos. Contamos con varios personajes jugables, cada uno con sus metas específicas y sus habilidades únicas, aunque también con sus necesidades que nos obligarán a ajustarnos a ellas. Será necesario tener en cuenta múltiples aspectos, que van desde el trato al cliente como a si adquirir una cara licencia para trabajar legalmente o si arriesgarnos a hacerlo sin ella, con el peligro de que nos multen.

Nota y puesto
Juego
2
Zoo Tycoon para Xbox One

Se trata de una entrega más de este simulador de gestión de zoológicos, en el que tendremos que crear nuestro parque y hacerlo crecer, con mecánicas renovadas y adaptadas a un público más amplio. Desarrollado por Frontier Developments, creadores de Kinectimals, retomará parte de este título, y nos permitirá además interactuar con los animales para mantenerlos sanos y contentos.

Nota y puesto
Juego
3
Game Dev Tycoon para Ordenador

Game Dev Tycoon nos reta a repetir la historia de la industria del videojuego, fundando nuestra propia compañía de videojuegos en los años 80. Tendremos que crear grandes éxitos de ventas, inventar nuevos géneros, desarrollar nuevas tecnologías y ganar fans para nuestras sagas. Comenzando en un garaje en los años 80, tendremos que convertir nuestro sueño en un gigante del sector.

Nota y puesto
Juego
4
Zombie Tycoon 2: Brainhov’s Revenge PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego de estrategia para PS3 en el que tendremos que elegir un bando y dar rienda suelta a nuestras hordas de no muertos para decidir s qué tipo de zombi, lento o rápido heredará la tierra quemada. Podemos jugar con las dos divisiones de zombis en el modo para un jugador, a través de 8 misiones en las que descubrir 6 únicas clases de zombis. También cuenta con combates en línea que nos permitirá enfrentarnos a nuestros amigos para ver quién es el rey de los muertos vivientes.

Nota y puesto
Juego
5
Omerta - City of Gangsters para Ordenador

Éste es un título para PC en el que los jugadores asumirán el papel de un inmigrante que llega a los Estados Unidos, en la Atlantic City de los años 20, en plena época de la prohibición del alcohol y de ebullición de las mafias. La particularidad residirá en que realizaremos todo tipo de crímenes, como robo de bancos o contrabando, además de poder trabajar en negocios legales, tanto para ganar dinero como para blanquearlo.

Nota y puesto
Juego
6
Omerta - City of Gangsters para Xbox 360

Éste es un título para Xbox 360 en el que los jugadores asumirán el papel de un inmigrante que llega a los Estados Unidos, en la Atlantic City de los años 20, en plena época de la prohibición del alcohol y de ebullición de las mafias. La particularidad residirá en que realizaremos todo tipo de crímenes, como robo de bancos o contrabando, además de poder trabajar en negocios legales, tanto para ganar dinero como para blanquearlo.

Flecha subir