Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Detectives en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de Detectives en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
A Case of Distrust para Ordenador

A Case of Distrust es un videojuego de aventura narrativa, aventura y detectives que nos pone en el papel de la investigadora privada Phillys Cadence Malone en una aventura con gráficos 2D. Tenemos que investigar un crimen en 1924 interrogando sospechosos, buscando pistas en los escenarios y luchar también contra los prejuicios de la época en un mundo lleno de mentiras y engaños.

2
The Invisible Hours para Xbox One

The Invisible Hours es un juego de misterio para la realidad virtual inspirado en la novela negra y policíaca clásica, como Y no quedó ninguno de Agatha Christie así como en el film de Christopher Nolan, El truco final. En el título, los jugadores se encontrarán en una mansión donde tendrán que investigar un complejo asesinato. El juego comienza cuando un grupo de desconocidos reciben una curiosa invitación del enigmático inventor Nikola Tesla. Sin embargo, cuando el último huésped llega al laboratorio de la mansión, lo encuentran muerto. Los jugadores interpretarán a Gustaf Gutsav, un detective sueco que promete encontrar al asesino entre los otros invitados: un mayordomo ciego, un asesino condenado, la actriz más famosa del mundo, el ex ayudante de Tesla, el hijo de un magnate rico y el contrincante del inventor, Thomas Edison.

3
Another Lost Phone: Laura's Story para Nintendo Switch

4
Kona Switch
Kona para Nintendo Switch

Kona es un juego de supervivencia y misterio de corte realista. Su historia nos lleva al norte de Canadá en 1970 y nos pondrá en la piel de un detective que tiene que resolver un extraño caso al mismo tiempo que lucha por sobrevivir a los elementos tras verse atrapado en mitad de una fuerte tormenta de nieve que lo dejará completamente aislado.

5
STONE para Ordenador

6
Detective Pikachu para Nintendo 3DS

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

7
The Haunted Island, a Frog Detective Game para Ordenador

Flecha subir