Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Compilacion en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Compilacion en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Ultimate NES Remix para Nintendo 3DS

Los juegos descargables que llegaron a Wii U para ofrecer reimaginaciones de títulos clásicos de NES en forma de adictivos minijuegos, llegan ahora a la portátil de Nintendo. Tal y como sus hermanos mayores de Wii U, el juego incluye retos rápidos y mezclas de una selección de 16 de los mejores juegos 8‐bit de Nintendo.

Nota y puesto
Juego
2
NES Remix 2 eShop para Wii U

Nintendo vuelve remezclar sus juegos clásicos, ofreciéndonos la posibilidad de redescubrirlos con nuevas mecánicas y sorpresas. Esta vez, podemos encontrar experiencias extraídas de Ice Hockey, Wario's Woods, Zelda II: The Adventure of Link, Super Mario Bros. 2, Dr. Mario, Kirby's Adventure, Super Mario Bros. 3, Kid Icarus, Punch-Out!! , Metroid, NES Open Tournament Golf y Super Mario Bros.: The Lost Levels.

Nota y puesto
Juego
3
Pac-Man Museum para Ordenador

Se trata de una recopilación para PC de juegos del mítico Comecocos, que incluye Pac-Man, Super Pac-Man, Pac & Pal, Pac-Land, Pac-Mania, Pac-Attack, Pac-Man Arrangement, Pac-Man Battle Royale, Pac-Man Championship Edition y Ms. Pac-Man, para permitirnos revivir toda la diversión clásica de uno de los primeros iconos de los videojuegos.

Nota y puesto
Juego
4
Pac-Man Museum PSN para PlayStation 3

Se trata de una recopilación para PS3 de juegos del mítico Comecocos, que incluye Pac-Man, Super Pac-Man, Pac & Pal, Pac-Land, Pac-Mania, Pac-Attack, Pac-Man Arrangement, Pac-Man Battle Royale, Pac-Man Championship Edition y Ms. Pac-Man, para permitirnos revivir toda la diversión clásica de uno de los primeros iconos de los videojuegos.

Nota y puesto
Juego
5
Pac-Man Museum XBLA para Xbox 360

Se trata de una recopilación para Xbox 360 de juegos del mítico Comecocos, que incluye Pac-Man, Super Pac-Man, Pac & Pal, Pac-Land, Pac-Mania, Pac-Attack, Pac-Man Arrangement, Pac-Man Battle Royale, Pac-Man Championship Edition y Ms. Pac-Man, para permitirnos revivir toda la diversión clásica de uno de los primeros iconos de los videojuegos.

Flecha subir