Ránking de los mejores videojuegos de Carreras arcade en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Carreras arcade en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Asphalt 8: Airborne para iPhone

Esta octava entrega de la saga Asphalt llega a iOS ofreciéndonos de nuevo la misma velocidad de siempre, con 47 coches de alto rendimiento, un 80% nuevos, que podremos usar para aprovechar las rampas y volar por los aires, realizando incluso giros y piruetas cuando estemos suspendidos. Cuenta con nueve escenarios diferentes y modo multijugador.

Nota y puesto
Juego
2
Crazy Taxi Android
Crazy Taxi para Android

Nota y puesto
Juego
3
Need for Speed: Most Wanted U para Wii U

La última obra de Criterion toma el espíritu de Burnout y lo envuelve en los coches reales de Need for Speed, para volvernos a ofrecer toda la adrenalina de las frenéticas carreras de ambas sagas. En la edición de Wii U, calificada por EA como una "versión mejorada" del mismo, encontramos un apartado gráfico superior al de otras consolas, además de contenidos exclusivos como su modo Co-Driver y a la posibilidad de jugar en Off-TV –en el GamePad–.

Nota y puesto
Juego
4
Asphalt 8: Airborne para Android

Esta octava entrega de la saga Asphalt llega a Android ofreciéndonos de nuevo la misma velocidad de siempre, con 47 coches de alto rendimiento, un 80% nuevos, que podremos usar para aprovechar las rampas y volar por los aires, realizando incluso giros y piruetas cuando estemos suspendidos. Cuenta con nueve escenarios diferentes y modo multijugador.

Nota y puesto
Juego
5
Need for Speed Rivals para PlayStation 4

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS4 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Nota y puesto
Juego
6
Need for Speed Rivals para PlayStation 3

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS3 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Nota y puesto
Juego
7
TrackMania 2: Valley para Ordenador

TrackMania 2: Valley es una expansión de TrackMania 2 para PC que nos lleva a un mundo de nuevos gráficos, con un nuevo entorno y una mejor optimización. El juego vuelve a contar con numerosos coches y, sobre todo, con grandes opciones de creación y configuración de sus propios circuitos para los jugadores. Hasta 100 jugadores pueden competir en el mismo circuito.

Nota y puesto
Juego
8
2K Drive iPhone
2K Drive para iPhone

2K Drive para iOS es un juego de simulación de conducción en el que competiremos en carreras, eventos de prueba y retos online. Tendremos que aprender a conducir como un experto para ganar estrellas y monedas, con los que comprar nuevos coches y mejoras para los que ya tengamos. Podremos competir en línea contra nuestros amigos y jugadores de todo el mundo.

Nota y puesto
Juego
9
Need for Speed Rivals para Xbox One

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en Xbox One la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Nota y puesto
Juego
10
TrackMania 2: Stadium para Ordenador

Ahora como parte del entorno MediaPlanet, TrackMania 2: Stadium nos permite una experiencia más completo, con un mejor servicio, mejores gráficos, y un editor de pistas más poderoso. Dentro del género de carreras, podemos crear circuitos alocados para participar en competiciones frenéticas. La clave de este juego es que sus mecánicas son muy sencillas de aprender, por lo que la clave estará en dominarlas. Todo ello, con la posibilidad de crear y compartir escenarios, nos asegura diversión casi ilimitada.

Nota y puesto
Juego
11
Gas Guzzlers Extreme para Ordenador

Gas Guzzlers Extreme es un juego de carreras y disparos frenético, en el que tendremos que quedar de primeros acabando con nuestros rivales, corriendo más que ellos y acribillándoles. Esta nueva entrega Extreme incluye como novedad los clanes, para competir en más de 550 km de recorrido, con doce armas únicas, 18 coches tuneables y siete modos de juego.

Nota y puesto
Juego
12
Need for Speed Rivals para Ordenador

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PC la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Nota y puesto
Juego
13
Crash City Mayhem eShop para Nintendo 3DS

Crash City Mayhem, conocido en Japón como Runabout 3D: Drive Impossible, es un juego de conducción en el que los jugadores podrán explorar libremente una ciudad, cumpliendo misiones contra una organización terrorista pero también escapando de la policía, conduciendo todo tipo de vehículos, desde coches normales hasta tanques. No faltarán, por supuesto, los secretos y mejoras que desbloquear para convertirnos en el número uno.

Nota y puesto
Juego
14
Fast & Furious: Showdown para Xbox 360

Aprovechando el lanzamiento de la última película, este juego para Xbox 360 narra hechos situados entre la anterior y la nueva y nos permite asumir diferentes papeles. Los personajes tienen habilidades que van mejorándose al superar retos solos o en modo cooperativo con un total de ocho capítulos ambientados en ocho localizaciones diferentes de todo el mundo. Nos esperan diferentes tipos de misiones, como llevar a una persona de un lugar a otro, llegar a un sitio en un tiempo determinado, ganar una carrera, sobrevivir a una persecución, proteger un vehículo, romper un vehículo, robar un coche, etc.

Nota y puesto
Juego
15
Fast & Furious: Showdown para PlayStation 3

Aprovechando el lanzamiento de la última película, este juego para PS3 narra hechos situados entre la anterior y la nueva y nos permite asumir diferentes papeles. Los personajes tienen habilidades que van mejorándose al superar retos solos o en modo cooperativo con un total de ocho capítulos ambientados en ocho localizaciones diferentes de todo el mundo. Nos esperan diferentes tipos de misiones, como llevar a una persona de un lugar a otro, llegar a un sitio en un tiempo determinado, ganar una carrera, sobrevivir a una persecución, proteger un vehículo, romper un vehículo, robar un coche, etc.

Flecha subir