Ránking de los mejores videojuegos para PS5 de Shooter en el año 2020

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS5 de Shooter en el año 2020, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Borderlands 3 para PlayStation 5

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Guía  

2
Warframe para PlayStation 5

Uno de los juegos de acción de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Guía  

3
Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation 5

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa saga de juegos en primera persona editados por Activision para consolas y PC. Desarrollado por Treyarch, en esta ocasión viajaremos a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, emprendiendo misiones encubiertas en la campaña para un jugador. El multijugador tendrá modos clásicos y otros especiales de esta versión más allá de la vertiente zombi, como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo los dos últimos una de las grandes novedades.

Guía  

4
Tesla Force para PlayStation 5

Flecha subir