Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Simulación en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Simulación en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Stardew Valley para PlayStation 4

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

2
Prison Architect para PlayStation 4

Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

3
World of Tanks para PlayStation 4

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

4
Reus PS4
Reus para PlayStation 4

En Reus, controlamos poderosos gitantes que nos ayudan a dar forma a nuestro planeta a nuestra voluntad. Nos permiten crear montañas, océanos, bosques y otros elementos, y poder poblar nuestro mundo con plantas, minerales y animales. Sólo una cosa escapa a nuestro control: la humanidad, con sus vicios y sus virtudes. Podemos modificar su mundo, pero no su voluntad. En nuestra mano estará que intentar hacer que sean una especie que respete su entorno, o que se conviertan en la destrucción que acabe con nuestro planeta.

5
Battlezone para PlayStation 4

Battlezone es un juego diseñado para la realidad virtual en PS4 y PC que cuenta con una campaña generada proceduralmente que se puede jugar en solitario o en compañía. Recupera el espíritu del original y nos permite montarnos en la cabina de los tanques y jugar en primera persona, sintiéndonos dentro de la acción. Uno de los objetivos es recuperar la esencia de la máquina recreativa de 1980 para conseguir la sensación de estar dentro del vehículo.

6
Farming Simulator 17 para PlayStation 4

Farming Simulator 17 nos ofrece la posibilidad de tomar el rol de un granjero moderno con cientos de acres para cultivar de forma libre. Tendremos acceso a cientos de equipos modernos y vehículos, así como una plétora de campos y semillas para labrar y plantar. El tráiler además hace hincapié en los tractores y máquinas cosechadoras, todas reales y con licencia, que harán acto de aparición en el videojuego, como Challenger, Fendt, Valtra, y Massey Ferguson. Farming Simulator 17 contará con nuevas características, como un nuevo entorno, un nuevo tipo de vehículos, una nueva especie animal para criar y mecánicas de juego completamente inéditas. Además, Giants Software ha anunciado que será más accesible, permitiendo que una generación de nuevos jugadores disfrute del título, y se abrirá, por primera vez, a los mods en PlayStation 4 y Xbox One.

7
How We Soar para PlayStation 4

8
Bridge Constructor para PlayStation 4

9
The Escapists: The Walking Dead para PlayStation 4

Team17 adapta la jugabilidad de The Escapists al mundo de apocalíptico de The Walking Dead. Siguiendo el estilo visual y la estela de las mecánicas del juego en el que nos escapábamos de la cárcel, en The Escapists: The Walking Dead guiaremos a Rick Grimes y los suyos en una aventura de supervivencia basada en el cómic de Robert Kirkman, enfrentándonos a las horas de no muertos mientras protegemos nuestros refugios, creamos objetos combinando materiales y herramientas y aceptamos encargos de nuestros amigos y aliados.

10
Gal Gun: Double Peace para PlayStation 4

Gal Gun: Double Peace es un juego de disparos y acción con ligero componente erótico para PS Vita y PlayStation 4, que es secuela directa del anterior videojuego de la saga lanzado en PS3 y Xbox 360. El título volverá a estar ambientado en el Sakurazaki Third High School, llegando a Occidente sin censura.

11
Space Rift - Episode 1 para PlayStation 4

12
Surgeon Simulator: Experience Reality para PlayStation 4

Flecha subir