Ránking de los mejores videojuegos para PC de Zombis en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Zombis en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Resident Evil Revelations para Ordenador

Capcom nos trae a PC una nueva propuesta de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
State of Decay para Ordenador

Este juego para PC propone al jugador un título basado en el género de la acción. Concretamente se trata de un survival horror en tercera persona enfocado especialmente al juego en línea. Con las hordas de zombies como invitadas especiales, el mundo abierto con el que se mueve el juego irá cambiando según la toma de decisiones. El guión del juego gira entorno a un hipotético fin del mundo en el que solo algunos pueden luchar por la supervivencia de la humanidad para reconstruir de nuevo la civilización.

Nota y puesto
Juego
3
Sniper Elite: Nazi Zombie Army para Ordenador

Se trata de un particular un juego independiente dentro de la serie Sniper Elite Éste está ambientado en el universo de Sniper Elite V2, con la particularidad de que esta vez volaremos cabezas de zombis nazi recién llegados de mundo de los muertos. Ofrece una campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores, y promete mantener toda la jugabilidad propia de la saga, combinando la acción pero premiando a aquellos con el pulso más estable que sepan encontrar el momento clave para utilizar su arma de francotirador.

Nota y puesto
Juego
4
Resident Evil 6 para Ordenador

La longeva saga de terror creada por Capcom vuelve a PC más grande que nunca, con varias historias paralelas con algunos de los protagonistas de la saga, modos multijugador clásicos e innovadores, y la posibilidad de expandir la experiencia con un registro online de nuestra actividad.

Guía  

Nota y puesto
Juego
5
Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 para Ordenador

Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 vuelve a mezclar historia con fantasía, continuando el juego original y llevándonos a una ciudad de Berlín que se ha convertido en un infierno, lleno de zombis nazis dispuestos a morir -de nuevo- por el Reich. El título incluye una campaña en cooperativo para hasta cuatro jugadores, y también un modo para un solo jugador. Cuenta con nuevos enemigos y entornos, armas y la cámara de rayos X para las muertes.

Nota y puesto
Juego
6
The Walking Dead: Survival Instinct para Ordenador

El juego de PC basado en la serie de televisión –en lugar de los cómics– apuesta por un enfoque centrado en la acción, que nos cuenta más sobre dos de los personajes del programa. Así, conoceremos cómo los hermanos Dixon se ven envueltos en la pandemia zombi que afecta a su Norteamérica natal, desde una perspectiva en primera persona que intenta transmitir la tensión y el agobio de los protagonistas. Tendremos que decidir qué estrategia seguir, basándonos en las armas que tenemos, los enemigos que nos rodean, el escenario, etcétera, para poder salir con vida de este hostil entorno.

Flecha subir