Ránking de los mejores videojuegos para PC de Zombis en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Zombis en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Dead Rising 2: Off the Record para Ordenador

Dead Rising 2: Off the Record para PC es una especie de versión alternativa de Dead Rising 2. El juego original nos contaba las aventuras de Chuck Green en Fortune City, y Off the Record nos plantea cómo sería el juego de haber estado protagonizado por Frank West, el personaje del título original. Es decir, es una especie de fusión entre el primer juego y el segundo. Frank es ahora una celebridad con su propio programa de televisión, y tendrá que afrontar el estadillo zombi de Fortune City. El juego sigue la historia de Dead Rising 2, pero con diferentes cinemáticas y situaciones, y con la posibilidad de sacar fotos que nos puntuarán.

Nota y puesto
Juego
2
The Haunted: Hell's Reach para Ordenador

El juego ganador del concurso que celebró Epic Games en el 2010 en el que proponían a los participantes hacer algo con el motor gráfico Unreal. Se trata de un juego de acción en tercera persona en el que tendremos que liberar lugares malditos y sobrevivir al asalto de todo tipo de seres del infierno. Tendrá algunos modos de juegos multijugadores, como un cooperativo o uno de demonios contra humanos.

Flecha subir