Ránking de los mejores videojuegos para PC de Walking Simulator

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Walking Simulator, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Stanley Parable para Ordenador

The Stanley Parable es una aventura en primera persona de exploración, en la que poco más podemos hacer que movernos, agacharnos y pulsar un botón para interactuar. Ésta es una de las propuestas más originales del año, no por su planteamiento jugable, sino por su narrativa, por cómo nos presenta su experiencia y por cómo "juega" con el usuario. Sin duda, una sorpresa para todos los que busquen algo diferente, a la que es mejor sumergirse sin saber nada al respecto.

Nota y puesto
Juego
2
ABZU PC
ABZU para Ordenador

ABZU para PC es un juego independiente de buceo que nos lleva por mundos submarinos. Ha sido desarrollado por Giant Squid, un estudio fundado por Matt Nava, director de arte de Journey y Flower, a los que recuerda. Tendremos que surcar las profundidades marinas interactuando con la flora y la fauna del fondo del mar, evitando peligros y resolviendo puzles.

Nota y puesto
Juego
3
Dream para Ordenador

Nota y puesto
Juego
4
Rememoried para Ordenador

Rememoried es un juego de exploración en primera persona de ambientación surrealista, en el que tendremos que indagar en un mundo virtual en el que los sueños y las memorias se han intercambiado los papeles, complicando el rol a desempeñar de los recuerdos, obligándonos a olvidar. Deberemos avanzar siempre a los niveles superiores, evitando caer en el océano del olvido.

Nota y puesto
Juego
5
The Beginner's Guide para Ordenador

The Beginner's Guide es un juego basado en el componente narrativo, de la mano del creador de Davey Wreden, el creador de The Stanley Parable. En el título no tendremos mecánicas tradicionales, ni una jugabilidad clásica, ni objetivos. En lugar de ello, tendremos que aprender a convivir en un mundo que no alcanzamos a comprender.

Nota y puesto
Juego
6
The Park para Ordenador

The Park es un aventura en primera persona desarrollada por Funcom, que nos llevará a visitar un parque de atracciones abandonado tras unos trágicos sucesos en el 1977. Lo que comenzará con la búsqueda de nuestro hijo pronto alcanzará nuevas cotas, ya que la historia ofrecerá varios giros, engañando al jugador con lo que puede llegar a ser real y lo que no. The Park se caracteriza por ofrecer un ambiente opresivo, inspirado por otras experiencias sensoriales del género de terror.

Nota y puesto
Juego
7
Bientôt l'été para Ordenador

Uno de esos "juegos" que se podrían calificar de experimentales. Aquí se unen dos personas separadas por una distancia insalvable. Bientôt l'ètè no nos explica casi nada y apenas nos sitúa con un personaje -hombre o mujer, sin apenas rasgos para definirlos- en una playa que parece no tener fin. Es una especie de simulador de nostalgia, que nos intenta transmitir los sentimientos de dos personas que jamás podrán estar juntas.

Nota y puesto
Juego
8
Dear Esther para Ordenador

Dear Esther es una historia fantasmagórica contada usando la perspectiva de primera persona. Tendremos que explorar una isla y resolver sus misterios, quiénes somos y por qué estamos. A medida que avanzamos vamos descubriendo diferentes fragmentos de la historia al azar, haciendo que cada partida sea diferente. La banda sonora es obra de Jessica Curry, y nos acompañará mientras intentamos descubrir qué ha pasado en la isla.

Flecha subir