Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Walking Simulator

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Walking Simulator, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Journey PSN para PlayStation 3

Lo nuevo de los creadores de títulos tan originales como flow o Flower llega a la distribución digital de PlayStation 3. Journey es un juego "zen". No hay muertes, ni ataques, ni caídas, sino que la gracia consiste en disfrutar del imaginativo viaje que sus creadores nos proponen, a través de enormes escenarios llenos de originales formas, combinaciones de colores e inesperadas sorpresas.

2
Journey Collector's Edition para PlayStation 3

Journey Collector's Edition es una edición especial de Journey para tiendas físicas que ejerce de pack de los tres juegos que Thatgamecompany ha lanzado para PS3. No solo incluye Journey, sino también sus dos trabajos anteriores, flOw y Flower, dos títulos que han intentando evolucionar el mundo del videojuego, transmitiendo sensaciones diferentes mientras juegas.

3
Linger in Shadows PSN para PlayStation 3

Flecha subir