Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Walking Simulator

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Walking Simulator, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
What Remains of Edith Finch para Ordenador

What Remains of Edith Finch es un juego de aventura que nos presentará una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella. En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.

2
Lone Echo para Ordenador

3
The Stanley Parable para Ordenador

The Stanley Parable es una aventura en primera persona de exploración, en la que poco más podemos hacer que movernos, agacharnos y pulsar un botón para interactuar. Ésta es una de las propuestas más originales del año, no por su planteamiento jugable, sino por su narrativa, por cómo nos presenta su experiencia y por cómo "juega" con el usuario. Sin duda, una sorpresa para todos los que busquen algo diferente, a la que es mejor sumergirse sin saber nada al respecto.

4
Tacoma para Ordenador

Tacoma es una aventura de corte espacial donde los jugadores se meten en la piel de un investigador que debe recorrer una estación especial para recuperar una documentación y descubrir de paso qué ha sucedido con la tripulación de la misma, que ha desaparecido. odo el proceso se realiza desde una perspectiva en primera persona y siguiendo un enfoque de exploración repleto de intrigas, momentos de tensión y la promesa de una narrativa que no solo será profunda, sino que aspira a sorprender tanto como Gone Gone.

5
The Beginner's Guide para Ordenador

The Beginner's Guide es un juego basado en el componente narrativo, de la mano del creador de Davey Wreden, el creador de The Stanley Parable. En el título no tendremos mecánicas tradicionales, ni una jugabilidad clásica, ni objetivos. En lugar de ello, tendremos que aprender a convivir en un mundo que no alcanzamos a comprender.

6
The Fidelio Incident para Ordenador

7
Rememoried para Ordenador

Rememoried es un juego de exploración en primera persona de ambientación surrealista, en el que tendremos que indagar en un mundo virtual en el que los sueños y las memorias se han intercambiado los papeles, complicando el rol a desempeñar de los recuerdos, obligándonos a olvidar. Deberemos avanzar siempre a los niveles superiores, evitando caer en el océano del olvido.

8
Scanner Sombre para Ordenador

9
Dream para Ordenador

10
The Old City: Leviathan para Ordenador

The Old City: Leviathan es un experimento de exploración en primera persona que se centra enteramente en la historia. Todo lo que existe en el mundo de The Old City: Leviathan es secundario. Las ciudades decadentes de civilizaciones pasadas serán nuestro escenario mientras avanzamos a través de la historia explorando el mundo y nos embebemos de nuestro entorno, que a medida que avancemos, comenzará a comunicarse con nosotros bajo la forma de una identidad etérea a la que escucharemos de forma breve.

11
Bientôt l'été para Ordenador

Uno de esos "juegos" que se podrían calificar de experimentales. Aquí se unen dos personas separadas por una distancia insalvable. Bientôt l'ètè no nos explica casi nada y apenas nos sitúa con un personaje -hombre o mujer, sin apenas rasgos para definirlos- en una playa que parece no tener fin. Es una especie de simulador de nostalgia, que nos intenta transmitir los sentimientos de dos personas que jamás podrán estar juntas.

12
Anamorphine para Ordenador

13
Twilight Path para Ordenador

14
The Park para Ordenador

The Park es un aventura en primera persona desarrollada por Funcom, que nos llevará a visitar un parque de atracciones abandonado tras unos trágicos sucesos en el 1977. Lo que comenzará con la búsqueda de nuestro hijo pronto alcanzará nuevas cotas, ya que la historia ofrecerá varios giros, engañando al jugador con lo que puede llegar a ser real y lo que no. The Park se caracteriza por ofrecer un ambiente opresivo, inspirado por otras experiencias sensoriales del género de terror.

15
Beyond Eyes para Ordenador

Beyond Eyes nos cuenta la historia de Rae, una chica ciega que usa el resto de sus sentidos para intentar visualizar el mundo que la rodea. La experiencia de perder su visión la dejó traumatizada, y el mundo exterior le da miedo, por lo que nunca abandona su casa. Todo cambia cuando pierda a su gata, Nani, y tendrá que salir al mundo a buscarla. Nosotros tendremos que ayudarle a evitar los peligros que se encuentre.

16
Lifeless Planet para Ordenador

Se trata de una particular propuesta independiente para PC, en la que tenemos que explorar un extraño planeta deshabitado al que hemos llegado como un astronauta. Las cosas se complican más allá de la supervivencia, ya que descubriremos lo que parece ser una fémina humanoide que cohabita con nosotros en tan hostil entorno.

17
Time Machine VR para Ordenador

18
The Assembly para Ordenador

19
Dear Esther para Ordenador

Dear Esther es una historia fantasmagórica contada usando la perspectiva de primera persona. Tendremos que explorar una isla y resolver sus misterios, quiénes somos y por qué estamos. A medida que avanzamos vamos descubriendo diferentes fragmentos de la historia al azar, haciendo que cada partida sea diferente. La banda sonora es obra de Jessica Curry, y nos acompañará mientras intentamos descubrir qué ha pasado en la isla.

20
Inmates para Ordenador

Inmates es un juego de terror y aventura en primera persona para PC. En Inmates los jugadores encarnarán a Jonathan, que acaba de despertar en la celda de una prisión. El objetivo del protagonista será resolver diferentes puzles que se irá encontrando mientras explora el recinto buscando una vía de escape. Durante el transcurso del juego el jugador encontrará pistas sobre la historia mediante la recogida objetos. Por otro lado, Inmates no ofrece ningún sistema de combate, por lo que habrá que huir y evitar a los enemigos, añadiendo mayor tensión a la fórmula.

Flecha subir