Ránking de los mejores videojuegos para PC de Walking Simulator

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Walking Simulator, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
What Remains of Edith Finch para Ordenador

What Remains of Edith Finch es un juego de aventura que nos presentará una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella. En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.

2
The Stanley Parable para Ordenador

The Stanley Parable es una aventura en primera persona de exploración, en la que poco más podemos hacer que movernos, agacharnos y pulsar un botón para interactuar. Ésta es una de las propuestas más originales del año, no por su planteamiento jugable, sino por su narrativa, por cómo nos presenta su experiencia y por cómo "juega" con el usuario. Sin duda, una sorpresa para todos los que busquen algo diferente, a la que es mejor sumergirse sin saber nada al respecto.

3
Dear Esther para Ordenador

Dear Esther es una historia fantasmagórica contada usando la perspectiva de primera persona. Tendremos que explorar una isla y resolver sus misterios, quiénes somos y por qué estamos. A medida que avanzamos vamos descubriendo diferentes fragmentos de la historia al azar, haciendo que cada partida sea diferente. La banda sonora es obra de Jessica Curry, y nos acompañará mientras intentamos descubrir qué ha pasado en la isla.

Flecha subir