Ránking de los mejores videojuegos para PC de Beat'em up en el año 2021

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Beat'em up en el año 2021, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Bloodroots para Ordenador

2
Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition para Ordenador

Se trata del relanzamiento de Scott Pilgrim vs. The World: The Game, lanzado en 2010 para PS3 y Xbox One, un beat´em up 2D al estilo clásico "yo contra el barrio" con Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Stephen Stills, Knives Chau y otros personajes más del cómic, que llegó a la gran pantalla ese mismo año con Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead en los papeles protagonistas. La versión completa incluye el juego original y los contenidos descargables de Knives Chau y Wallace.

3
Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues para Ordenador

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues es un juego de acción y combate basado en la popular licencia televisiva, una serie que prosigue la mítica Karate Kid contándonos lo sucedido año después de las películas originales. Invitándonos a elegir entre dojos, Cobra Kai y Miyagi-Do los dos candidatos, lucharemos por diferentes niveles mientras mejoramos a nuestro personaje y aprendemos nuevas técnicas.

Flecha subir