Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Beat'em up en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Beat'em up en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Fight'N Rage para Ordenador

Fight'N Rage nace como beat'em up en 2D con mecánicas clásicas y muy habituales en el género. Se basa en los controles, aspectos visuales y elementos de los videojuegos de los años 90, añadiendo por el camino más de 20 personajes diferentes con sus propias habilidades, numerosas vías y recorridos variados y enemigos.

2
River City Ransom: Underground para Ordenador

River City Ransom: Underground es una secuela de la localización de la versión americana de NES. Se trata de un beat 'em up no lineal, con la posibilidad de subir el nivel de nuestro personaje sube de nivel con su correspondiente mejora en las estadísticas, es capaz de almacenar dinero y usarlo para diferentes fines. Ofrece multijugador tanto local como online y presenta el estilo clásico de los títulos de 8 bits.

3
Absolver para Ordenador

Absolver es un nuevo juego de acción multijugador centrado en el competitivo que ha sido desarrollado por Sloclap. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Nuestros movimientos serán los que marquen el tempo de nuestros golpes, por lo que se busca que las peleas sean más realistas que en otros juegos. A medida que progresemos podremos desbloquear nuevas técnicas de combates y conseguir mejores.

4
Senran Kagura: Estival Versus para Ordenador

Al igual que el resto de juegos de la saga, se tratará de un título de acción en PC en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas. Su particularidad son sus protagonistas, bastante exuberantes y propensas a acabar en situaciones de marcado erotismo.

5
Mr. Shifty para Ordenador

6
Samurai Riot para Ordenador

Samurai Riot es un juego de acción en 2D, con elementos propios de los side scrolling y beat'em up clásicos de los años noventa, con especial énfasis en el cooperativo. Trasladándonos a un mundo de ambientación medieval japonesa, nos narrará la historia de Sukane -ninja enigmática- y Tsurumaru -un leal y ético samurai-. Junto a ellos tendremos la posibilidad de usar todo un variado arsenal de armas para combatir contra las legiones de enemigos que nos saldrán al paso y jefes finales únicos.

7
Redeemer para Ordenador

Redeemer es un juego de acción en tercera persona, con aspectos de personalización y crafting, donde los jugadores tendrán que escapar de un monasterio. La historia pone a los jugadores en la piel de Vasily, un ex-mercenario, causante y perpetrador de algunos crímenes y asesinatos a cargo de una empresa de armas. Pera encontrar la paz, decide aislarse en un monasterio en las montañas, pero su pasado llamará a la puerta e intentará escaparse.

8
Double Dragon 4 para Ordenador

Double Dragon IV vuelve a ofrecernos un juego de acción al más puro estilo "yo contra el barrio" en el que tendremos que enfrentarnos a los muchos enemigos que vayan saliendo a nuestro paso. Visualmente mantendrá el estilo de los clásicos de NES e incorporará alguno de los elementos más venerados de la saga, siguiendo la historia, pues será una continuación de Double Dragon 2: The Revenge, contando con nuevos enemigos y la posibilidad de jugar en cooperativo.

Flecha subir