Ránking de los mejores videojuegos para PC de Beat'em up en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Beat'em up en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Shank 2 para Ordenador

La acción 2D de Shank regresa a PC en una secuela en la que usaremos de nuevo un enorme arsenal de armas y combinaciones de movimientos para proteger a los inocentes. Vuelve a contar con un diseño visual que recuerda a los tebeos y un sistema de combate que mezcla acción cuerpo a cuerpo con disparos, todo ello con gráficos en dos dimensiones de desplazamiento lateral.

Nota y puesto
Juego
2
Castle Crashers  para Ordenador

The Behemoth y su estilo artístico único ofrecen un juego de acción para PC enfocado a los modos multijugador, aunque totalmente recomendable para un solo jugador. Una aventura épica en la que tendremos que rescatar princesas y derrotar a gigantescas criaturas, y que tras su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360, llega finalmente a ordenadores.

Nota y puesto
Juego
3
All Zombies Must Die! para Ordenador

Se trata de un juego de acción que sigue los pasos de Burn Zombie Burn!, pero que incluye algunos elementos de rol que permitirán personalizar las armas y otros aspectos de los personajes. Los personajes son un aficionado a los videojuegos, una chica, un científico loco y un alienígena que se enfrentarán a 6.000 millones de zombis que quieren comerse sus cerebros. Cuenta con puntuaciones en línea y un sistema por misiones que nos irá llevando por una historia que, prometen, será alocada y llena de humor, con un estilo visual también desenfadado y próximo al cómic.

Flecha subir